fbpx
InicioSectorExpedia permitirá aplicar su programa de puntos en la reserva del hotel

Expedia permitirá aplicar su programa de puntos en la reserva del hotel

Expedia ha anunciado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios de su programa de fidelización Expedia + Rewards canjear sus puntos acumulados en el momento de la reserva del hotel a través de su web.
«El concepto es que queremos permitir que nuestros miembros de Expedia + Rewards puedan viajar con puntos», afirma David Doctorow, director de Marketing y Estrategia de Expedia.com. «Hemos introducido este sistema por primera vez en nuestro check-out, así que nuestros miembros tienen la oportunidad de aplicar sus puntos directamente en la cuenta de su hotel. Los viajeros nos piden que este proceso sea lo más simple posible, y esta nueva funcionalidad responde a esa idea. Los clientes pueden «Alojarse con puntos» y esperamos expandir esta capacidad para que puedan «Volar con puntos», «Ir de excursión con puntos», además de una serie de nuevas opciones en el futuro».
Los beneficios de Expedia + Rewards siguen siendo válidos cuando se viaja con puntos, por lo que los viajeros aún pueden ganar el doble del valor de sus puntos al canjear en hoteles «VIP Access» dentro de la plataforma. Además, los clientes que paguen sus viajes con puntos podrán añadir cupones promocionales de Expedia.com si disponen de ellos.
Anteriormente, los clientes de Expedia.com tenían que convertir sus puntos en un cupón antes de aplicar dicho cupón al precio del hotel. Ahora, cuando los clientes llegan a la página de pago, van a ver los puntos que pueden aplicar directamente a su transacción. Los miembros pueden utilizar tantos puntos como deseen, lo que potencialmente puede resultar en reservas a coste cero, dado el caso.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas