fbpx
InicioTH EquipFEDE presenta su colección de interruptores Belle Époque

FEDE presenta su colección de interruptores Belle Époque

FEDE, el sastre de interruptores a medida para cada proyecto, es un maestro en la selección de materiales y acabados de lujo. Con la nueva colección, Belle Époque, ha conseguido la total integración del interruptor en la decoración. Un nuevo concepto que sin duda aplicarán los amantes del interiorismo refinado, seleccionando sus propias combinaciones con las que podremos crear piezas únicas y exclusivas para Hoteles.
La nueva colección de interruptores, BELLE ÉPOQUE, es ideal para el sector contract.
El espíritu visionario de FEDE y la pasión por el diseño de interruptores, concebidos como objetos de alta decoración, es la inspiración de esta nueva colección con una estudiada geometría y combinaciones extraordinarias: METAL GOLD y METAL CHROME. FEDE ha creado contrastes de lujo con materiales y acabados que se integrarán en el estilo de su casa.
Sus sofisticados nuevos interruptores son obras maestras que presentan acabados cromados muy atractivos, combinando las bases con sus platinas. El uso de materiales metálicos fue elegido para celebrar nuestra Edad de Oro, otorgando a su hogar un toque Art Déco. La nueva colección BELLE ÉPOQUE Metal es una creación intemporal de FEDE.

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas