fbpx
InicioTH EquipHoteles con Piscinas cumple con el RD 742/13, de obligado cumplimiento

Hoteles con Piscinas cumple con el RD 742/13, de obligado cumplimiento

Presentamos en exclusiva la plataforma online para la gestión de las piscinas y spas en establecimientos hoteleros creada para dar cumplimiento al obligado RD. 742/13, y que cubre una clara necesidad de este sector.
La nueva aplicación es única en realización del Protocolo autocontrol obligatorio y la mejor para la gestión de piscinas y jacuzzis para la cumplimentación del RD Ley y que presentamos en exclusiva a nivel nacional.
image001
El software ha sido creado por un equipo multidisciplinar especialista en análisis de aguas y con 20 años de experiencia en el sector hotelero, la plataforma funciona en ordenadores, teléfonos móviles y tablets por lo que al usuario le ahorrará costes, tiempo y simplificara los trabajos del personal que se dedica al mantenimiento y control de las piscinas.
Para evitar sanciones el titular de la piscina obligatoriamente deberá disponer de un protocolo de autocontrol específico de cada vaso, debiendo actualizarlo con la frecuencia necesaria y deberá registrar los datos relativos al autocontrol  así como situaciones de incidencias e incumplimiento, con las medidas correctoras adoptadas, preferentemente en soporte informático.
Desde la plataforma online, puede crearse  el protocolo de autocontrol de obligado cumplimiento, imprimir los informes automáticamente de las mediciones diarias, recibir avisos por correo electrónico de alarmas e incumplimientos, generación de alarmas e incidencias diarias, creación automática del informe que tiene que enviar anualmente al Ministerio de Sanidad , gráficos del comportamiento del agua y muchas  unciones más.
image005
Si desea implantar lo que obliga el RD así como disponer de la herramienta para el autocontrol y así evitar sanciones del Ministerio de Sanidad le interesa este producto.
El RD 742/13 en su art.15 obliga al titular de la instalación a remitir a la Autoridad Sanitaria la información detallada en el anexo IV antes del 30 de abril de cada año, por lo que ahora deberá enviar los datos correspondientes al ejercicio 2013-2014, si no tiene aun la información al respecto desde www.doctorpiscinas.com le podemos facilitar gratuitamente los procedimientos y registros para dar cumplimiento a este requisito, podrá solicitarlo al correo info@doctorpiscinas.com, donde también  recibirá una oferta personalizada de su instalación.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas