InicioSectorLowcostbeds, nominado a los premios TTG 2014

Lowcostbeds, nominado a los premios TTG 2014

El banco de camas británico Lowcostbeds ha sido seleccionado como finalista para los premios de viajes TTG 2014 (Travel Trade Gazette), en la categoría de “Proveedor del Año de Sólo Alojamiento” (“Accommodation Only Provider of the Year”).
El galardón de esta categoría se otorgará a aquel especialista en sólo alojamiento que los jueces consideren que han proporcionado el mejor servicio a la industria de viajes del Reino Unido en el último año. Para ello, los profesionales que formen parte del jurado tendrán en cuenta los siguientes aspectos: innovación de productos y comercialización, estabilidad financiera y desarrollo personal.
Lowcostbeds, división que pertenece a Lowcosttravelgroup, ha sido nominado para estos premios por segundo año consecutivo. Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de la compañía, “es muy importante para nosotros conseguir este premio, ya que el año pasado nos quedamos a punto de hacerlo. Este galardón no es sólo un trofeo, ya que con él nuestra marca será expuesta en TTG”. Además, este reconocimiento mejora el perfil y el conocimiento de la marca entre los agentes de viajes, abre nuevas puertas para el negocio y, sobre todo, añade Gómez, “es un gran orgullo para todo el equipo que formamos Lowcostbeds”.  
La gala de premios tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, en el Teatro Liceo del West End de Londres. El evento será una celebración de lo mejor de la industria de viajes, reuniendo a todas aquellas empresas que trabajan en el sector, y está patrocinado por Amadeus, Expedia, Avis Car Hire, World Travel Market y Norwegian Cruise Line, entre otros.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí