fbpx
InicioSectorHQ plus: “The rate shopping Revolution”

HQ plus: “The rate shopping Revolution”

HQ plus es una startup nacida de la idea de un hotelero brillante, dedicado a la hostelería desde que era niño. De ahí que estemos enfocados al desarrollo de tecnología para alojamientos turísticos. Con el simple objetivo de que hoteleros y hoteles puedan mejorar sus estrategias revenue; o bien puedan desarrollar una estrategia “pricing” acertada.

Para ello contamos con una novedosa multi rate shopper que permite a los revenue managers, directores de hoteles o simplemente dueños de establecimientos hoteleros tener un sistema de información integrado: “Big data”.

rate_shopping_revolution_big01 (2)

Con tan sólo dos años de vida, hemos conseguido captar a más de 2.000 clientes, por eso somos líderes del mercado europeo en cuanto a solución Rate shopper, pero además también lo debemos a que en nuestro equipo contamos con un equipo de asesores formados en “Revenue Management”. De ahí que cadenas internacionales como: Kempinski, Mercure, Ramada, Palace o Best Western apuesten por nuestra shopper.

Dentro del mercado lo que nos diferencia de nuestros competidores es que hemos conseguido adaptar siempre nuestra shopper a las necesidades de cada mercado, por ello, para España contamos con una Rate shopper preparada para: hoteles ciudad, resort, hoteles estacionales, apartamentos, hostales, etc.

Adaptarnos a las necesidades de un mercado tan diverso como el mercado turístico español y tener en consideración que el revenue management de un hotel de ciudad dista mucho del revenue management que un resort puede gestionar, creemos que es un punto clave, entender y conocer el mercado, es lo que finalmente no has puesto a la cabeza del mercado Europeo y pretendemos seguir creciendo.

Roland Hehn, CEO de HQ Plus
Roland Hehn, CEO de HQ Plus

Nuestros expertos en revenue viajan por toda Europa impartiendo seminarios

Además fomentamos el apoyo al hotelero para la formación e información a través de nuestros seminarios con varias empresas colaboradoras. Dentro de nuestra web: www.es.hqplus.eu, también impartimos webinars interactivos.

Para HQ plus España es un reto profesional que desde siempre quisimos abordar, y en el que consideramos tendremos gran acogida. Esperamos poder ayudar también a sus hoteleros sobre todo, en estos tiempos tan difíciles, pues es ahora, cuando deberían apostar por invertir en tecnologías que ayuden a sacar el máximo rendimiento a sus establecimientos.

_MG_47856SEMINARIO

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas