fbpx
InicioSectorMICROS presenta OPERA Mobile: la gestión móvil del hotel

MICROS presenta OPERA Mobile: la gestión móvil del hotel

MICROS ha presentado la adaptación de su sistema de gestión hotelera adaptado completamente al entorno móvil. OPERA Mobile extiende las funciones principales del front-desk a los dispositivos móviles, proporcionando la capacidad y oportunidad de cambiar la forma de involucrar a sus huéspedes y cómo estos interaccionan con su propiedad.

OPERA Mobile proporciona al hotelero las funciones esenciales de gestión al alcance de la mano, permitiéndole utilizar dispositivos móviles para el check-in y check-out de los huéspedes, organizar las actividades de pisos, gestionar las hojas de trabajos y el mantenimiento de las habitaciones.

Experiencia Premium de forma inalámbrica

OPERA Mobile lleva la potencia de OPERA al campo emergente de la hotelería inalámbrica, proporcionando nuevas forma de mejorar los flujos de los procesos y la experiencia de los clientes. Con una conexión inalámbrica a su red, el hotelero puede acceder a OPERA Mobile desde su iPad, Smartphone, Tablet o dispositivo táctil, permitiendo el check-in/check out de huéspedes, gestionar las habitaciones desde dondequiera que haya conectividad. También es posible comunicar las reservas de última hora a la plantilla de mantenimiento o limpieza y las modificaciones en estas dos áreas son así inmediatas, para asegurar una comunicación eficiente con el front desk.

Esta opción permite maximizar los servicios para los clientes. Con OPERA Mobile, el hotelero puede proporcionar una atención individualizada y consistente para servir a sus clientes desde prácticamente cualquier lugar.

Dieferenciación

El producto presentado por MICROS permite superar las expectativas de los clientes con una interfaz intuitiva de estilo web que proporciona a los empleados las herramientas que necesitan para ofrecer un servicio excelente de forma rápida y sencilla.

Asimismo, es posible mejorar la eficiencia del servicio de pisos, con códigos de colores, marcas de comprobación y gráficos. OPERA Mobile identifica de forma sencilla qué habitaciones deben atenderse a continuación, con actualizaciones inmediatas, para asegurar una comunicación eficiente entre pisos y el front desk.

Simplifica el servicio de mantenimiento.

El equipo de mantenimiento del hotel puede marcar como terminadas o añadir tareas de mantenimiento por habitación, o marcar las tareas de mantenimiento completadas, una vez que se hayan resuelto.  Los estados de mantenimiento pueden ser visualizados por los empleados, tanto si están en la propiedad, como si no, para optimizar la eficiencia de operación.

Las funciones móviles

  1. Check-in y Check-Out
  2. Gestión del front desk
  3. Gestión de reservas y perfiles
  4. Captura de firmas, lectura y autorización de tarjetas   de cliente
  5. Asigne y reserve habitaciones
  6. Peticiones especiales
  7. Gestión de sistemas de fidelización
  8. Grabación de llaves
  9. Búsqueda de reservas entrantes y salientes
  10. Facturación de última hora, Pagos y Ajustes
  11. Mini-Bar, facturación y pago de artículos
  12. Gestione Check-outs programados y salidas anticipadas

Gestión y mantenimiento de habitaciones

  1. Limpia, sucia, inspeccionada, lista (estados de habitación)
  2. Gestione estados fuera de servicio/sin servicio
  3. Tareas de mantenimiento
  4. Hojas de tareas y gestión de de camarera

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas