fbpx
InicioSectorTravel Technology Europe prepara su edición de 2014

Travel Technology Europe prepara su edición de 2014

Dos de los eventos más importantes para la industria turística están completando los detalles de su edición de 2014. A partir del éxito cosechado en 2013 en el londinense Earls Court, las ferias Hospitality Technology Europe y su hermana Travel Technology Europe se celebran nuevamente en 2014 coincidiendo con la puesta en marcha del Business Travel Show.
Este evento cuenta con una probada fidelidad por parte de sus asistentes, ya que casi una cuarta parte de los mismos ha asistido dos años o más. En 2014, Travel Technology Europe volverá a reunir las principales tendencias tecnológicas del sector, debates, sesiones de formación, casos de éxito, masterclasses, etc.
El objetivo de este evento es reunir bajo un mismo techo a los principales profesionales centrados en tecnología y marketing para el turismo, así como informar sobre las últimas novedades en distribución, renevue, marketing y estrategias de ventas.
Por su parte, su ferie hermana Hospitality Technology Europe, que celebró su primera edición el año pasado, recibido la visita de más de 1.300 profesionales del sector. Asimismo, Infor y Sabre Hospitality Solutions repiten como principales sponsors del evento.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas