fbpx
InicioSectorGoogle añade novedades en Hotel Finder y Flight Search

Google añade novedades en Hotel Finder y Flight Search

Google ha publicado, a través de su blog, una serie de novedades relacionadas con sus productos destinados al sector viajes

Google Logo 2010Para 2013, Google ha preparado una serie de cambios en la interfaz de Flight Search y ha incluido más información sobre tarifas y complementos. El objetivo de la compañía es “ayudar a los usuarios a encontrar y escoger rápidamente el mejor itinerario”. De esta forma, ya es posible comprobar múltiples destinos y días de forma simultánea, con precios actualizados. Todo es parte de una nueva funcionalidad denominada Flight Explorer.
También es posible calcular el precio final del billete gracias a la inclusión de los gastos de facturación, Wi-Fi (en el caso de que el vuelo disponga de conectividad “en el aire”), costes en función del tipo de billete y la planificación de itinerarios complejos.
Además, desde marzo ya era posible encontrar vuelos a más de 500 destinos fuera de los estados Unidos. Poco después, Google habilitó esta capacidad a todo aeropuerto internacional para vuelos cuyo origen fuera Estados Unidos o Canadá.
Más tarde, Google lanzó versiones locales de Hotel Finder en Francia, Italia, España, Suiza, Austria, Portugal, Reino Unido e Irlanda. De este modo, en España ya es posible buscar y comparar opciones de alojamiento con Hotel Finder. Además, google ha añadido comentarios de Zagat, además de incorporar información y precios según distintos tipos de habitación.
Fuente: Google Search blog

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas