fbpx
InicioSectorMicros se une a Google Hotel Finder

Micros se une a Google Hotel Finder

MICROS Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de tecnologías de la información para la hospitalidad y el retail, ha anunciado hoy que está participando en un programa de Google para ofrecer información sobre precios y disponibilidad de los hoteles que Google devuelve como resultados de una búsqueda, en Google Maps y Google Places, así como en el Hotel Finder

imagen noencontrada
Google Hotel Finder

 
Cuando los usuarios busquen hoteles en un lugar determinado, Google mostrará los precios de los hoteles disponibles. Los precios se actualizan instantáneamente cuando el usuario modifica las fechas de entrada y salida del hotel.
Al hacer click sobre un precio, aparece una lista de partners (incluyendo OTAs), así como la propia página web del hotel. Cuando los usuarios seleccionan una oferta, se les enlaza, en definitiva, a la página del motor de reservas del hotel. La página de aterrizaje presenta la oferta de habitación/tarifa para las fechas seleccionadas, por lo que el usuario puede continuar con la reserva en la web del hotel y finalizar la compra en la propia web del hotel.
La tecnología de interfaces de Micros permite una constante actualización de la oferta disponible desde el sistema del hotel a las webs de Google y el enlace de resultados de búsqueda óptimos que lleven de regreso a los motores de reserva del hotel. El hotel obtiene un verdadero negocio directo de las búsquedas de los usuarios. Micros ofrece tecnología a los hoteles para que introduzcan y visualicen la información necesaria en las páginas web de Google, incluyendo un enlace al motor de reservas de la propia web del hotel. Los propietarios de los hoteles pueden controlar sus presupuestos mediante el modelo transparente de publicidad basado en el coste por click (CPC).
Fuente: Micros

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

RIU Hotels & Resorts presenta su estrategia de sostenibilidad...

Para presentar la estrategia de sostenibilidad 'Proudly Committed', RIU Hotels organizó un evento híbrido: desde Madrid, Mallorca y el mundo virtual, que acogió a más de 150 asistentes en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas