fbpx
InicioSectorIdiso obtiene la «Q» de calidad turística

Idiso obtiene la «Q» de calidad turística

Idiso, empresa de servicios de distribución turística para los hoteles y cadenas hoteleras, se convierte en la primera empresa de estas características con una certificación de calidad, y confirma la excelencia operativa que brinda a sus clientes.

Uno de las líneas estratégicas de Idiso es el camino a la excelencia operativa, y una prueba más de ello ha sido la obtención oficial de la «Q» de Calidad Turística en reconocimiento a la labor que Idiso realiza para favorecer la relación con sus clientes y mejorar sus procesos internos.
Con esta marca que concede el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), se confirma la calidad, la seguridad y profesionalidad que Idiso ofrece a sus clientes, y se ha dado un paso más en el compromiso que la compañía adquiere con la calidad.
La Marca «Q» de Calidad es emitida gracias a la labor del ICTE, un organismo privado, independiente, sin ánimo de lucro, cuyos miembros son las patronales turísticas más importantes de nuestro país, la Secretaría General de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias, que certifica a aquellas organizaciones turísticas que pretendan mantener su nivel de calidad cumpliendo con unos altos estándares.
Idiso se convierte así en la primera empresa de servicios de distribución turística para hoteles con esta distinción. Únicamente se concede a empresas que superen unos niveles elevados de calidad. Idiso se asegurará, por tanto, de que todas las expectativas de los clientes sean cubiertas, además de aportarles seguridad en la elección de una empresa para la distribución de su producto.
Además, se trata de un compromiso a largo plazo y estrechamente ligado a la evaluación del cliente, ya que serán estos últimos quienes,  mediante su participación, podrán colaborar en la mejora continua de Idiso.
La evaluación de calidad de Idiso se realiza anualmente a través de empresas auditoras de calidad externas, y se aseguran del cumplimiento de los requisitos definidos por la dirección de la compañía.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

TecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la...

Conoce los partners que nos acompañarán en la Gala TH500. Tú también puedes apoyar esta celebración que tendrá lugar el 20 de junio en la Sala Aurora

Descubre a los profesionales que se dan cita en...

Estos son los ponentes que participarán en TecnoHotel OnTour Bilbao, que se celebrará el jueves, 18 de abril, en el Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas