iluminación pasillos pujol

Los espacios comunes en los hoteles experimentan una evolución que los lleva a ser zonas con personalidad propia, que buscan que la experiencia relajante del huésped comience antes de llegar a su habitación. La iluminación de los pasillos juega un papel muy importante para lograr esa sensación envolvente.

La iluminación tenue que emiten los apliques de pared de los pasillos del hotel es un detalle imprescindible que, además de ser un elemento embellecedor que realza la arquitectura y el interiorismo, crean un ambiente exclusivo y relajante.

El huésped busca en un hotel un abanico amplio de experiencias para interactuar con otras personas. La iluminación, tanto artificial como natural, tiene un papel determinante en estos espacios y en la satisfacción del cliente, ya que todo lo proyectado por el arquitecto y el interiorista puede pasar completamente desapercibido o, incluso, llegar a dar una imagen no deseada, si la iluminación no es correcta.

Diseño ligero

Los hoteleros demandan luminarias de diseño ligero para realzar la arquitectura de día y de noche en los pasillos, y que encajen a la perfección con el interiorismo de éste.

Pujol Iluminación ofrece un servicio de diseño y fabricación de apliques para hoteles a medida. La firma líder en el mercado desde hace más de 40 años, busca soluciones idóneas que cumplan las necesidades personalizadas de cada hotel.

Con este servicio, Pujol Iluminación trabaja codo con codo, convirtiéndose en el fabricante de confianza del hotelero, estudiando cada rincón con detalle, para ofrecer los apliques perfectos que garanticen integración, confort y bajo mantenimiento, así como una óptima eficiencia energética para maximizar el uso de la energía.

La gran trayectoria de la firma en el ámbito contract, le permite ofrecer piezas a medida que puedan incluso superar las expectativas del cliente. Gracias a su Departamento de Proyectos Especiales, fabrican piezas con la más alta calidad en materiales y tecnología.

iluminación pujol