fbpx
InicioTH EquipHoteles destino: la otra forma de viajar

Hoteles destino: la otra forma de viajar

Los viajes son aventuras en las que el huésped desea desconectar a la vez que disfrutar del ocio. Rincones llenos de encanto, ciudades cosmopolitas e infinitas opciones que merece la pena descubrir.

Pero, ¿qué se elige primero, el alojamiento o el destino? Estos alojamientos son lugares únicos que, por diversos motivos, son la razón del viaje en sí. Además, el baño es uno de los espacios a los que el viajero dedica más tiempo. Es por ello, que estas estancias deben tener el equipamiento de baño idóneo para que el hotel se vuelva experiencial.

COLECCIÓN LIGNAGE noken
Colección Lignage, diseñada por Ramón Esteve para Noken Porcelanosa Bathrooms

Me time’: tiempo para ti

El baño de la habitación de un hotel abandona su tradicional papel funcional, para convertirse en un oasis donde el huésped se conceda tiempo para sí mismo. Con esta nueva tendencia en la que el turista da mayor importancia al alojamiento, el baño se ha convertido en uno de los espacios principales a tener en cuenta para relajarse y evadirse de las preocupaciones externas en sus vacaciones.

Colección Tono, diseñada por Foster and Partners para Noken Porcelanosa Bathrooms
Colección Tono, diseñada por Foster and Partners para Noken Porcelanosa Bathrooms

La prioridad es crear espacios de relajación, por ello, las duchas Wellness con el sistema Touch&Feel son la opción perfecta. Tecnología pensada para servir de terapia y recargar energía para la vuelta a su rutina.

Equipamiento wellness Touch&Feel
Equipamiento wellness Touch&Feel

Espacios en los que relajarse

El ritmo de vida que tenemos y el estrés que nos genera, nos imposibilita dedicar tanto tiempo a nuestro cuidado, como el que tenemos en vacaciones. Por eso, buscamos que nuestros días libres sean lo más saludables posibles, entregando tiempo a nuestro cuerpo y mente.

Con tan solo una pulsación, el sistema Touch&Feel de ducha Wellness, permite cambiar las funciones de la ducha creando su propio spa, personalizando ese momento de paz en el que desconectar del día a día. ¿El objetivo de estos equipamientos? Vivir una nueva experiencia a medida en la estancia del hotel.

Equipamiento wellness Touch&Feel
Equipamiento wellness Touch&Feel

Con la tecnología aplicada a los productos, la experiencia de baño en hoteles es cada vez más individualizada.

Espacios públicos wow

La mejor forma de crear recuerdo en el huésped, es la de sorprenderle. Con Finish Studio, los acabados como el cobre, titanio (y sus versiones cepillado o brillo) o negro mate, ofrecen un plus a la estética del espacio para conseguir el deseado ‘efecto wow’.

Baño público con productos touchless: Urinario Acro Compact y grifería Round en cobre cepillado
Baño público con productos touchless: Urinario Acro Compact y grifería Round en cobre cepillado

En un contexto como el actual, los baños Touchless en espacios públicos son un must como respuesta a una necesidad que se ha impuesto alrededor del mundo, pero también lo es aportar un diseño diferencial.

Equipamiento de baño sostenible con Waterforest

Además de productos que maximizan el confort del huésped, desde Noken Porcelenosa Bathrooms, comprometidos con la sostenibilidad, disponen de soluciones Waterforest que ayudan a ahorrar hasta un 89% de agua en hoteles a través de productos que facilitan la obtención de certificaciones LEED y BREEAM para los proyectos más sostenibles.

Ejemplo de ello son los sistemas de doble descarga ECO para inodoros, que permiten una descarga de agua aplicada a cada necesidad o las griferías de ducha termostáticas, que ahorran mayor cantidad de agua y energía que los monomandos de ducha.

Noken Porcelanosa Bathrooms
Composición Lounge

Noken Eco-Flow y Noken Eco-Start son otras de las soluciones tanto para el ahorro del agua como de la energía. En este sentido, la grifería OXO reconocida con múltiples premios como el IF Design Award, Architizer o Green Good Design, es el claro ejemplo de convivencia entre diseño y sostenibilidad.

Grifería de lavabo OXO en titanio cepillado (Finish Studio)
Grifería de lavabo OXO en titanio cepillado (Finish Studio)

Soluciones experienciales con equipamiento de baño ecológico diseñado para vivir la experiencia y sobrepasar las expectativas del viajero.

Noken Porcelanosa Bathrooms
Grifería Touchless

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas