InicioTH EquipDisfruta del calor en cualquier estancia gracias a esta gama de calefacción...

Disfruta del calor en cualquier estancia gracias a esta gama de calefacción portátil

Con la caída de la temperatura, los gestores de apartamentos turísticos y hoteles boutique comienzan a interesarse en saber cómo acondicionar cada habitación, creando confort y ahorrando en la factura.

Haverland, fabricante de calefacción eléctrica en España desde hace más de 40 años, ha presentado al mercado su gama de calefacción portátil: Radiadores portátiles con tecnología PTC , Termofluidos, Termoventiladores y Placas radiantes.

La gran novedad de la gama de radiadores portátiles Haverland, son los modelos IDK con tecnología PTC. Se trata de un sistema que combina resistencias PTC y “Carbon Fiber” con función ECO. Esta novedosa tecnología PTC permite calentar de manera inteligente la estancia en la que te encuentras, manteniendo una temperatura uniforme y ahorrando más energía que cualquier otro sistema. Gracias a su excelente portabilidad puedes beneficiarte de todas sus funciones en cualquier situación. Cuenta con dos colores (blanco y negro), 18 dB, mando a distancia, sistema antivuelco, temporizador de 1 a 12 horas y 4 modos de funcionamiento: 1200, 1300, 1600 y 2000W.

Complemento perfecto para la calefacción

Entre su gama de Termofluidos, destacan el modelo HAT, que gracias a su rapidez de calentamiento y su asa de transporte hace que sea el complemento perfecto a tu sistema de calefacción. El radiador NYEC te permite disfrutar de un calor constante por toda la habitación. Ambos tienen función anti-hielo, piloto luminoso, limitador de seguridad, termostato regulable y recogecables. El HAT, además, cuenta con calefacción termofluido y 3 modelos, el HAT-7, HAT-9 Y HAT-11. Respecto al NYEC, dos modelos son los que ofrece Haverland, el NYEC-9 y el NYEC-11.

calefacción portátil haverland

En cuanto a los Termoventiladores, destaca el modelo WOW, que sorprende por su diseño, ligero y compacto. El nivel de ruido es muy bajo, 18 dB, cuenta con mando a distancia, sistema antivuelco y temporizador de 1 a 6 horas. Tiene 3 modos de funcionamiento: 1100, 1200 y 1500 W, panel de control Touch System, indicador luminoso de encendido y limitador térmico de seguridad.

calefacción portátil haverland

En cuanto a Placas radiantes, encontramos dos modelos, Osyris 2.0, con pantalla LED, limitador térmico, 3 programas configurados de fábrica e instalación mural o portátil, programación 24 horas, 7 días a la semana y detecta ventanas abiertas. Hay disponible 3 modelos, el Osyris-10, Osyris-15 y Osyris-20. Con esta gama, mantendrás la habitación a una temperatura agradable, homogénea y constante.

Y el segundo modelo es Anubis G, definido como inmediato, eficiente y cómodo, gracias a su rápida convección y difusión del calor en un solo minuto. Tiene 3 modos de funcionamiento: confort, economía y anti-hielo y solo existe en versión portátil. En el mercado hay 3 modelos, el Anubis-10, Anubis-15 y Anubis-20.

Ambas placas cuentan con termostato electrónico y mandos de fácil acceso.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí