fbpx
InicioDestacadas¡¡Este jueves comienza el ciclo de debates de TH Leaders!!

¡¡Este jueves comienza el ciclo de debates de TH Leaders!!

Este jueves, 12 de noviembre, a las 11h. tiene lugar el primer debate del ciclo TH Leaders, evento organizado por TecnoHotel con los principales actores del sector.

En su primera sesión, TH Leaders debatirá sobre la importancia del Revenue y la estrategia de Ventas en momentos tan complicados como el que está viviendo el sector.

Para apuntarte, pincha en este enlace y rellena el formulario. Una vez registrado, te llegará un email con un link para acceder al vídeo desde el que se emitirá en directo del debate.

¿Y ahora qué?

Bajo el título “¿Y ahora qué? Revenue y estrategia de ventas en la era pos-COVID-19“, expertos de MiraiBedsrevenueParaty Tech, Palladium y Sercotel debatirán sobre cómo actuar en estos tiempos de crisis.

En cuanto a los ponentes, una vez más contamos con hoteleros, así como con otros profesionales del sector, en este caso, expertos en Revenue y Distribución.

Ponentes:

  • Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue.com (moderador)
  • Daniel C. Sánchez, CRO en Paraty Tech
  • Fran Diéguez, Account Manager de Mirai
  • Nicolás Lleixá, CCO de Sercotel Hotel Group
  • Bárbara Calzada, directora de Revenue Management y Central de Reservas Europa en Palladium Hotel Group

Y después… webinar gratuito de Chema Herrero. Cuando termine el debate, el CEO de Bedsrevenue ofrecerá el webinar “Razones para la externalización de tu estrategia de Revenue Management”.

El lunes, 16 de noviembre, customer experience

El lunes, 16 de noviembre tendrá lugar segundo debate del ciclo TH Leaders: ¿Y ahora qué? Customer journey, elemento clave para afrontar el futuro. En este debate virtual participarán ponentes de LongeUpJames&Rita, Only You Hotels, Costa Brava Verd Hotels y Room Mate Hotels.

Además, tras el debate, webinar gratuito de Paraty Tech sobre cómo rentabilizar al máximo la venta de habitaciones con servicios adicionales como el upselling o el cross-selling.

Asimismo, para el 25 de noviembre hemos organizado un debate sobre marketing digital, así como un webinar de Mirai enfocado al buen manejo de Google Hotel Ads; y para el 1 de diciembre, un debate más sobre transformación digital con la participación del ITH. En próximas fechas, ampliaremos información sobre ambos encuentros virtuales.

registro-thleaders

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas