fbpx
InicioDestacadasEl motor de Paraty Tech ya ofrece reservas con el Bono Turístico...

El motor de Paraty Tech ya ofrece reservas con el Bono Turístico Andaluz

Paraty Tech suma una nueva iniciativa destinada a paliar el impacto del Coronavirus sobre sector hotelero. En este caso, han puesto el foco sobre el Bono Turístico Andaluz, lanzado recientemente por la Junta de Andalucía, por el cual los andaluces que reserven en un hotel con el sello de Andalucía Segura, a través de una Agencia de Viajes de Andalucía Segura, podrán beneficiarse de una bonificación del 25% al presentar la factura tras su estancia.

Para tal fin, Paraty Tech ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la agencia Alsamo Viajes, por el cual toda reserva realizada a través de la página web oficial de aquellos establecimientos que apuesten por este reciente desarrollo, será gestionada por la mencionada agencia de viajes, empleando para su tramitación el motor de reservas de la tecnológica malagueña.

paraty tech bono turístico andaluz

Cómo funciona

Aquellos hoteles que se decidan a implementar esta funcionalidad en su página web oficial, previa solicitud y aceptación de su inclusión en Andalucía Segura (un trámite muy sencillo basado en una declaración de intenciones y en el cumplimiento de las normas Covid-19 estipuladas), tan solo tendrán que notificárselo a su account asignado en Paraty Tech.

A partir de ese momento, los departamentos pertinentes pondrán en marcha los desarrollos y el diseño de los elementos gráficos asociados a la funcionalidad, cuya mecánica se resume a continuación:

Call to Action en la página de inicio de la web

  • Banner destinado a informar de la promoción y despertar el interés de los posibles beneficiarios del bono e incitar a reservar.

Popup informativo

  • Cuando el usuario haga clic en el banner, se desplegará un popup informativo con los requisitos imprescindibles para beneficiarse del bono, explicando también los pasos del proceso de reserva.
  • El popup incluirá también un enlace directo a una landing page, identificada bajo el nombre de Alsamo Viajes, desde la que el usuario podrá configurar las fechas y demás parámetros de su estancia, a través de un widget del motor de Paraty Tech, y completar su reserva
  • Se facilitará también un teléfono de contacto con Ring2travel, Customer Experience Center del grupo Paraty World, para quienes requieran ayuda o prefieran estar acompañados por un agente durante el proceso de reserva.

TPV Virtual

  • Específicamente habilitado para la ocasión, permitirá que sea la agencia Alsamo Viajes la que gestione directamente el cobro de la reserva.

Emails de confirmación

  • El hotel recibirá una reserva procedente de Alsamo Viajes.
  • El usuario recibirá un email de confirmación de Alsamo Viajes, que empleará los mismos datos introducidos en el último paso del proceso de reserva para emitir la factura, una vez concluida la estancia, que el viajero deberá presentar en la Junta de Andalucía, junto con el resto de la documentación solicitada, para beneficiarse del reembolso.

bono-turistico-andaluz

Esta nueva funcionalidad, en palabras de Gina Matheis, CEO de Paraty Tech “supone una ventaja competitiva importante para nuestros clientes, pues podrá beneficiarse de ella un porcentaje muy elevado de sus huéspedes”.

En concreto, según lo recogido en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del martes 29 de septiembre de 2020, todas aquellas personas con vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Andalucía y residencia legal en España, así como las personas titulares de la Tarjeta de Andaluz o Andaluza en el Exterior, que pernocten fuera de su municipio de residencia un mínimo de tres noches consecutivas, y que reserven para estancias comprendidas entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021, en cualquier alojamiento turístico ubicado en la Comunidad Autónoma de Andalucía y con el sello de Andalucía Segura.

Visita la web de Paraty Tech

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas