hotelbeds thomas cook

El banco de camas Hoteldbeds ha anunciado un acuerdo estratégico con Thomas Cook, el nuevo negocio de vacaciones exclusivamente online lanzado recientemente tras la adquisición de la marca por parte de Fosun Tourism Group.

Gracias a esta colaboración, Thomas Cook tendrá acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras únicas en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales se contratan en condiciones exclusivas por un equipo de más de 1.000 contratadores ubicados en los principales destinos del mundo.

“En Hotelbeds estamos encantados de ver el relanzamiento de Thomas Cook y de poder apoyar su nuevo modelo. (…) Estamos deseando ver cómo crece una vez más hasta convertirse en una de las marcas vacacionales líderes en Europa”, señala León Herce, director global de Ventas de Hotelbeds.

El nuevo Thomas Cook

Por su parte, Emma King, de Thomas Cook, señala que cuando desarrollaron este nuevo Thomas Cook “queríamos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible de alojamiento en hoteles – y poder hacerlo rápidamente sin necesidad de contratación directa. Nuestra relación con Hotelbeds como socio estratégico en el sector del bedbank, da a nuestros clientes acceso a una enorme cartera de hoteles exclusivos y a precios competitivos en todo el mundo”.

Ahora mismo, el nuevo Thomas Cook solo vende vacaciones a destinos que figuran en la lista de corredores de viaje del gobierno británico, entre los que se incluye Turquía, Italia y algunas partes de Grecia. “Iremos actualizando esta lista una vez que las restricciones de viaje cambien o se vayan levantando. Esperamos crecer y ampliar nuestro negocio trabajando junto a Hotelbeds para responder a la creciente demanda de vacaciones de nuestros clientes”, concluye.

Thomas Cook es propiedad de Fosun Tourism Group, grupo destacado en la industria del turismo de ocio para familias en todo el mundo.