fbpx
InicioTH EquipUn verano de diseño: los hoteles más inspiradores firmados por Ilmiodesign

Un verano de diseño: los hoteles más inspiradores firmados por Ilmiodesign

Después del descanso del verano, Ilmiodesign vuelve con las pilas recargadas y para ello ha seleccionado algunos de los hoteles más inspiradores en los que ha trabajado. Espacios eclécticos y veraniegos que invitan a soñar despierto.

Hotel Paradiso, Ibiza

«Nuestro hotel más instagrameable de España», aseguran. Inspirado en el Miami más setentero, en este espacio los colores pastel se mezclan con arte urbano, homenajeando al estilo del grupo de arquitectos italianos de los años 70 Archizoom.

Concept-Hotel-Group-paradiso

Hotel Allegro Isora, Tenerife

«Para este divertido proyecto hemos unido la filosofía fresca de la marca Allegro y el espíritu inconformista del estilo Memphis, para idear un proyecto enérgico, ingenioso y armónico», resumen. El optimismo, la creatividad y el colorismo elevado a la máxima potencia.

alegro isora

Hotel Cubanito, Ibiza

Volvemos a la isla pitiusa pero esta vez para trasladarnos al corazón de La Habana. Este hotel de inspiración cubana es un proyecto de interiorismo 360 grados, lleno de color y energía positiva, «en el que nos atrevimos con una interesante mistura entre el art-decó de Miami y el estilo habanero», concluyen desde Ilmiodesign.

Concept-Hotel-Group-cubanito

 

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas