fbpx
InicioDestacadasRoom Mate realizará pruebas gratuitas de COVID-19 a sus clientes

Room Mate realizará pruebas gratuitas de COVID-19 a sus clientes

Room Mate Hotels, en colaboración con Quirónprevención, va a empezar a realizar pruebas COVID-19 gratuitas para sus clientes. La compañía llevará a cabo a partir de mediados de octubre, con el apoyo del personal sanitario de Quirónprevención, pruebas rápidas de antígenos en el check-in a los clientes que se alojen en sus hoteles y les ofrecerá un servicio de seguimiento constante durante la estancia de su sintomatología a través de una APP.

Con el objetivo de promover la tranquilidad sanitaria tanto de su cliente interno como externo, se realizarán los test de antígenos a todos los empleados de la cadena para garantizar su seguridad en sus puestos de trabajo.

Para Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, «las personas siempre están en el centro de todas las decisiones que tomamos como compañía. Ahora nuestra prioridad es garantizar la seguridad de las personas que nos visitan y de nuestros empleados (roomies)». Tal y como confirma Sarasola, Room Mate realizará test de antígenos gratuitos a sus clientes en los hoteles de España, Francia, Italia, Holanda, Estados Unidos y Turquía.

La prueba rápida de antígenos, que se realizará en todos los hoteles de la compañía, es capaz de detectar el virus desde inicio de contagio con una alta fiabilidad de resultados. Realizada con dispositivos de alto prestigio avalados por la FDA, homologados por la sanidad pública española y con marcado CE, esta prueba destaca por su rapidez a la hora de obtener los resultados, en un tiempo máximo de 15 minutos.

Prueba gratuita antes de viajar

Los clientes podrán acceder de forma gratuita a la prueba antes de viajar, en sus ciudades de origen a través de la red de clínicas centros de Quirónprevención, o directamente a su llegada en las recepciones de los hoteles de la compañía, entre las 13:00 y las 22:00 horas. En este sentido, a los clientes de larga estancia se les repetirá la prueba cada 3 a 5 días.

En una primera fase, estas pruebas estarán disponibles en cuatro de los hoteles que la compañía tiene abiertos actualmente en España: Room Mate Óscar en Madrid, Room Mate Anna en Barcelona, Room Mate Valeria en Málaga y Room Mate Leo en Granada.

Posteriormente, se sumarán el resto de hoteles de la compañía a nivel internacional y durante este verano en las próximas aperturas de sus hoteles de playa. Además, se ofrecerá este servicio a todos los clientes que realicen eventos en sus hoteles.

El pasado mes de junio, la compañía comenzó a reabrir escalonadamente sus hoteles en todo el mundo. Actualmente, están abiertos en España (Madrid, Barcelona, San Sebastián, Málaga y Granada), Francia (Paris), Italia (Roma, Milán y Florencia), Holanda (Ámsterdam y Rotterdam), Estados Unidos (Miami) y Turquía (Estambul).

artículos relacionados

Solo el 17% apuesta por el pago con tarjeta...

Según un estudio realizado por PaynoPain, la biometría es el metodo de pago preferido por más de la mitad de los españoles y los pagos móviles van ganando cada vez más terreno, algo que van de la mano.

«Digitalizar no significa dejar de acompañar al cliente»

Onmood, gestionado por PortBlue Hotel Group, es un hotel donde la tecnología está muy presente en todos sus aspectos, tanto a nivel interno como a nivel de usuario en su forma de hospedarse. Juanma González, su CCO cuenta los detalles en esta entrevista.

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas