fbpx
InicioTH EquipUn cuarto de baño amplio para aportar paz y bienestar al huésped

Un cuarto de baño amplio para aportar paz y bienestar al huésped

Al igual que ocurre en el hogar, el cuarto de baño es una de las estancias que más importancia adquiere en el hotel, siendo una de las más agradables e íntimas. Además, con el paso de los años está adquiriendo el peso específico en seguridad, salud, diseño y bienestar.

En esta ocasión, el interiorismo del proyecto “Baño para dos” de Ramon Soler destaca por ser un cuarto de baño para ser compartido, amplio y bien distribuido, y diseñado con tonalidades neutras que aportarán bienestar y paz, sin dejar indiferentes a los amantes del diseño.

Aunque solo sea para pasar algunas noches, resulta importante planificar la distribución y tener una buena organización en el baño, así como los elementos adecuados: cada persona debe tener su propio espacio. Contar con dos lavabos en un mismo mueble y dos zonas de baño son algunas de las cualidades que cumple este proyecto.

Asimismo, también cabe destacar el juego de líneas rectas presentes en los elementos del baño, en contraste con las lámparas colgantes con formas circulares, así como la excelente selección de los materiales empleados.

Premio IF Design Award 2020

Las griferías son una pieza fundamental y clave en el diseño de un baño. Por este motivo, su elección es fundamental para la calidad y seguridad del baño. Por lo tanto, qué mejor opción que equipar el proyecto Baño para dos con la colección de griferías Urban Chic de Ramon Soler, recientemente galardonada con el premio IF Design Award 2020.

La colección del diseño de griferías Urban Chic destaca por su calidad y su diseño de líneas rectas. Además, consta de una estética atrevida, esbelta, novedosa y elegante. Se trata de una grifería absolutamente funcional con un sistema innovador de control del agua con una patente avanzada del sistema Tourbillon.

El sistema Tourbillon tiene un recorrido en el que el agua pasa a través de un cartucho de bajo consumo, donde se controla su temperatura y su caudal. El recorrido sigue sin perder su ímpetu y el agua es enviada hacia la parte inferior del grifo, donde choca con el fondo y pierde su bravura, para remontar en un circuito en espiral. Desde allí es reconducida hacia la caída final donde se libera en forma de cascada. Esto hace que, al ver el agua saliendo de forma natural, nos transporte a la naturaleza de las cascadas.

En esta ocasión, se utiliza el acabado cromado, tanto para griferías como para accesorios de baño, un acabado atemporal y sofisticado. No obstante, Urban Chic, está disponible en acabado negro mate, níquel cepillado y oro cepillado.

baño para dos ramón soler urban chic grifería

El proyecto Baño para dos

“Baño para dos”, un espacio auténtico y natural, ideal para disfrutar en pareja, incluye una bañera exenta, una ducha, dos lavamanos y mucho espacio.

En este baño, uno de los elementos que más nos sorprende es la zona de lavado de manos, donde podemos ver dos lavamanos que permiten tener independencia a dos personas que compartan el baño y necesiten usarlos a la vez.

Su objetivo principal es crear un cuarto de baño cómodo, para que lo utilicen dos personas a la vez. Para conseguirlo se deja una zona amplia de paso y no se recarga en exceso el ambiente.

¿Baño o ducha?

Este baño dispone de dos áreas diferenciadas, que crean una completa zona de aguas: una bañera exenta, para tomar un relajado baño, y una zona de ducha para realizar el aseo de una manera más ágil.

La bañera exenta, situada en la zona central, destaca por sus líneas rectas y su grifería de pie de Ramon Soler. Un toallero en el lateral opuesto a la grifería crea equilibrio y contribuye a crear un baño diáfano y una exclusiva zona central.

Zona lavabo

Una gran zona de lavabo doble, con encimera y lavamanos en una misma pieza suspendida, blanca impoluta de líneas rectas, llena de carácter al lugar, creando un espacio sofisticado y funcional a la vez que limpio. Los lavamos volados aligeran el espacio, un efecto potenciado además por el color blanco. Observamos también que cada lavabo cuenta con su correspondiente espejo, creando así formas simétricas que aporten una visión de armonía, orden y limpieza visual.

Además, las líneas rectas de la encimera contrastan a la perfección y rompen con la estética atrevida y la salida de agua en cascada de los grifos monomando de la colección Urban Chic de Ramon Soler.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas