fbpx
InicioTH EquipBaños de vapor futuristas para un nuevo concepto de wellness

Baños de vapor futuristas para un nuevo concepto de wellness

Freixanet Wellness ha lanzado al mercado Neolight, un nuevo concepto de baño de vapor que destaca, entre otros aspectos, por su diseño futurista. Un baño de vapor para u nuevo concepto de wellness que, además, aporta las siguientes características:

  • Estructura fabricada mediante sistema exclusivo Wellpro, especialmente ideado para resistir en condiciones de alta humedad y temperatura, y para maximizar el ahorro energético.
  • Espectacular sistema de iluminación LED que conecta los dos bancos a través de un conjunto de cuatro líneas de luz paralelas que recorren las paredes y techo de la cabina. Cada línea de luz sale de un banco, sube por la pared, cruza el techo y acaba integrándose en el banco opuesto. El resultado: un extraordinario efecto de profundidad.
  • Al fondo de la cabina, la entrada de vapor presenta un diseño ideal, ocupando un espacio mínimo y ofreciendo una luz perimetral que conjuga a la perfección con las tiras LED.
  •  Por su parte, el generador de vapor es prueba fehaciente de que diseño y tecnología pueden ir de la mano, ofreciendo un rendimiento óptimo.
  •  La puerta pivotante es otro elemento que contribuye a que el baño de vapor presente una imagen moderna y atractiva.

En definitiva, un conjunto sumamente elegante que además ve perfeccionada la imagen final gracias al revestimiento interior y exterior en piezas de Neolith oscuro.
Una vez más, en esta ocasión mediante el baño de vapor Neolight, el departamento de I+D de Freixanet Wellness busca estar siempre a la vanguardia del diseño e instalación de zonas de spa.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas