fbpx
InicioTH EquipPersianas con motor silencioso que favorecen el ahorro energético

Persianas con motor silencioso que favorecen el ahorro energético

Las persianas de Delta Dore ahora serán silenciosas. La compañía especializada en sistemas innovadores enfocados al confort y al ahorro energético ha introducido entre sus productos motores silenciosos Tymoov. Creado con tecnología propia, este nuevo motor arranca y para de forma suave las persianas para ser más silencioso, un sistema que se ajusta a las necesidades del sector hotelero y que, además, trae una gran variedad de niveles de potencia para diferentes tamaños.
Para ello, Delta Dore ha adquirido parte de Revin, la planta de producción dedicada a la creación y fabricación de estos motores, y trae a España, por primera vez, estos sistemas desarrollados en Francia.
Por su parte, si lo que se busca es un motor de bajo consumo, Tymoov usa solo 40 vatios para subir las persianas y apenas consume al bajarlas, empleando un 50% menos de energía que otros motores del sector.

Salto estratégico de la marca

Con la introducción de este nuevo motor para persianas en su línea de productos, Delta Dore expande su presencia en el mundo de la tecnología y da su primer paso en el ámbito de los motores eléctricos, un sector que está en alza y al que se quiere dedicar más a fondo. Se trata de un salto estratégico para la marca en su apuesta por un producto novedoso a través de la adquisición de este tipo de motores.
La planta de producción de Revin tiene 50.000 metros cuadrados, de los cuales Delta Dore ha adquirido más de 10.000 metros cuadrados para la fabricación de sus motores Tymoov. La línea de producción es de 70 metros de largo, una longitud comparable a algunas plantas de automotor, y se pueden llegar a fabricar hasta 270 motores por hora.
Con el fin de testar y asegurar su funcionamiento, esta introducción se inició con una preproducción de los motores. A finales de 2018 se comenzó a trabajar con los clientes distribuidores para asegurar la mejor calidad de las partes y en febrero ya se habían repartido 2.000 unidades.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas