fbpx
InicioTH EquipLeonardo Hotels renueva la imagen de su Boutique Sagrada Familia

Leonardo Hotels renueva la imagen de su Boutique Sagrada Familia

La cadena Leonardo Hotels ha concluido la reforma de su establecimiento Leonardo Boutique Hotel Sagrada Familia (calle Mallorca, 606), en Barcelona, una renovación que ha afectado tanto a las habitaciones como a las zonas comunes.
Leonardo Boutique Hotel Sagrada Familia, en tiempos el taller de un importante impresor barcelonés, es a día de hoy un moderno alojamiento de 69 habitaciones.
Entre las mejoras incluidas en esta renovación hay que mencionar la incorporación de nuevos gadgets tecnológicos, como los cargadores USB en los cabeceros de las camas, en respuesta a las necesidades actuales de los viajeros. Asimismo, las duchas de los baños han sido equipadas con una nueva columna spa.
Estel.la Farre, directora del establecimiento, ha explicado otros detalles de la renovación del establecimiento. “Tres años después de la entrada de Leonardo Boutique Barcelona Sagrada Familia en el portafolio de Leonardo Hotels hemos decidido renovar su imagen añadiendo más toques de color y optando por un diseño contemporáneo que invita al confort, siempre conservando las características que identifican a nuestros hoteles Boutique: un ambiente refinado, cosmopolita y vivo, donde la luz bien trabajada en combinación con materiales cálidos recrea la atmósfera idónea para una estancia incomparable”.

Para los socios de Advantage Club

El hotel también ha estrenado un lounge Advantage Club donde los miembros del programa de fidelización de Leonardo Hotels disponen de un espacio reservado para tomar un café o un refrigerio mientras leen la prensa o se relajan.
También en la amplia terraza de la azotea todos los huéspedes pueden relajarse mientras contemplan una estupenda vista panorámica de la ciudad, que pondrá el broche perfecto a una jornada de turismo o negocios en la siempre ajetreada Barcelona.
Daniel Roger, Managing Director de Leonardo Hotels Europa & UK, ha enmarcado la renovación del hotel barcelonés -uno de los tres que tiene la cadena en Barcelona- en la política de reinversión continua en la mejora de la planta hotelera. “Somos conscientes de que la hotelería urbana es un mercado muy competitivo, en especial en una plaza tan cotizada como Barcelona. Por eso es imprescindible mantener los niveles de calidad de nuestros hoteles en los estándares que el viajero asocia a la marca Leonardo Hotels”, ha declarado el directivo.

Próximo destino: Bilbao

La cadena seguirá creciendo en España con la inauguración prevista para esta primavera en Bilbao. La capital vasca es el destino elegido para la implantación en el norte de NYX Hotels, la enseña lifestyle de Leonardo Hotels, que ya cuenta con un establecimiento en Madrid. El nuevo hotel bilbaíno, de 109 habitaciones, tendrá la denominación de NYX Hotel Bilbao e implantará en esa ciudad un concepto novedoso de hotelería urbana enfocada al segmento de los citylovers.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas