fbpx
InicioTH EquipIbercam se fija en Cuba y el Caribe con el objetivo de...

Ibercam se fija en Cuba y el Caribe con el objetivo de expandir su negocio

Tras los buenos resultados cosechados por la firma yeclana en la feria de interiorismo InteriHotel de Barcelona, Ibercam cruza el charco para participar en HostelCuba (del 28 al 30 de mayo), una feria que sirve como antesala para adentrarse en el sector hotelero caribeño.
La firma yeclana de sofás cama Ibercam sigue en constante crecimiento y expansión de su negocio. En octubre del pasado año participaron en InteriHotel, donde presentaron una serie de propuestas que no solo interesaron a hoteleros, sino también a profesionales del sector hospitalario. La ergonomía de sus sofás cama, especialmente el modelo Iber, que se convierte en una cómoda cama individual, posibilita su instalación en espacios reducidos como las habitaciones de los hospitales.
En InteriHotel presentaron nuevos modelos con colchones de 16 centímetros, un tamaño que interesó mucho a los hoteleros presentes en la feria. Asimismo, el sofá-cama nido de Ibercam gustó a las empresas gestoras de alquiler vacacional, debido a su versatilidad, pues se puede convertir en cama de matrimonio o en dos camas individuales. Sin duda, un modelo que destaca por optimizar al máximo el espacio.

Ampliar fronteras

cloe ibercam
Sofá cama Cloe de Ibercam.

Tras estos buenos resultados en una de las ferias referentes del interiorismo hotelero, Ibercam da el salto a América, con el objetivo de expandir su negocio en la zona del Caribe. Por eso, en mayo de este año va a estar presente en HostelCuba 2019, la feria que abre la puerta a las empresas del sector al mercado hotelero cubano. Para la presente edición, el certamen caribeño espera a más de 4.000 visitantes y a 300 empresas expositoras. Y entre ellas estará por primera vez la firma yeclana Ibercam.
«Para nosotros es muy importante poder adentrarnos en un mercado tan activo como el caribeño. Cada vez son más las cadenas hoteleras que se posicionan en esta zona. Nuestra presencia era inevitable», señala Teófilo Serrano, administrador de Ibercam.
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas