easyhotel easyjet hotel lowcost

easyhotel easyjet hotel lowcost
EasyHotel, cadena hotelera que forma parte de easyGroup, impulsora de la lowcost aérea easyJet, abre su primer hotel de bajo precio en España. Concretamente, lo hace en L’Hospitalet de Llobregat y bajo el nombre easyHotel Barcelona. Esta nueva construcción en propiedad consta de 204 habitaciones.
Basado en el concepto super budget hotel y en la filosofía limited-services, easyHotel Barcelona, ubicado frente al centro comercial Gran Vía 2, reafirma la consigna de la marca británica basada en proporcionar un buen descanso a precios muy económicos, gracias a su concepto de simplificar el servicio y que el cliente pague por lo que se considera extra, como el Wi-Fi, la televisión.
También se incluye en estos extras el servicio de limpieza durante la estancia o hacer el check-in antes de las 15:00 horas o el check-out después de las 10:00 horas. Los hoteles tampoco ofrecen desayuno ni servicio de restaurante y no tienen teléfono donde contactar.
easyhotel extras

En constante expansión

Actualmente, easyHotel cuenta con diez hoteles en propiedad, que suman 1.130 habitaciones, y 23 franquiciados con 1.938 habitaciones. Están localizados en Reino Unido, Bélgica, Bulgaria, Alemania, Hungría, Países Bajos, Suiza y Dubai. Además, a finales de mes abrirá otro hotel en Lisboa. Si las previsiones de la compañía se cumplen, prevén construir otros 15 hoteles en los próximos cinco años.