InicioTH EquipReinterpretación de los interruptores con estilo minimalista

Reinterpretación de los interruptores con estilo minimalista

Los detalles que para uno pueden pasar desapercibidos, para otro huésped puede que se conviertan en lo que ha hecho especial el hotel en el que se han hospedado. ¿Has pensado en dar un toque diferente a los interruptores de los diferentes espacios de tu alojamiento?
Fontini ha creado una reinterpretación de su mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico, bajo el diseño de DO, una colección que cuenta con piezas que encajan en proyectos de interiorismo de diseño. La firma presenta para DO marcos de madera que cuentan con una línea depurada y minimalista en la que el círculo es la estrella. tanto para empotrar como para superficie.
De esta manera, Fontini aporta una belleza única a DO con el diseño de un marco que acentúa la geometría circular de la colección de una manera diferente. El mecanismo creado en porcelana de alta calidad fabricado por Fontini, puede escogerse con acabado negro o blanco.
014 FON01 DO PRO01 0000
La firma presenta tres tipos de bases de madera distintas que son: la madera nogal, haya natural y haya oscurecida, dando la posibilidad de combinar dos materiales como son la porcelana y la madera.
La calidad también está presente en sus materiales. Además de estar fabricado en porcelana de primera calidad y de poder combinarse con tres acabados de marco, también se pueden escoger tres tipos de manecillas y tonillos: cromado, dark nickel y cobre.

artículos relacionados

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

El nuevo resort de Casual Hotels de inspiración renacentista

La adaptación de los hoteles al destino es algo que Casual Hoteles domina a la perfección. Esta vez lo demuestra con el recién inaugurado Casual Rinascimento Firenze & Spa, en Florencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí