fbpx
InicioTH EquipMaxchief Europe, en la Feria de Cantón

Maxchief Europe, en la Feria de Cantón

La compañía de capital mixto español taiwanés Maxchief Europe ha presentado sus mesas y sillas plegables, carros y demás complementos en la principal feria comercial china de importación y exportación, que ha tenido lugar en el complejo expositor Pazhou y Liuhua, en la ciudad de Guangzhou.
Maxchief Europe ha presentado las mesas y carros plegables Zown (dirigidas al sector profesional, hostelería y colectividades) y Newstorm (pensadas para el hogar y comercializadas en la gran distribución y detallistas especializados) en la Feria de Cantón, la principal feria comercial china de importación y exportación que ha tenido lugar del 23 al 27 de Abril.
La primera edición de la Feria de Cantón, que se celebra dos veces al año en primavera y otoño, se realizó en 1957 y ésta es la 119 edición. En esta Feria participan más de 15.000 fabricantes y expositores de China. Cada edición se divide en 3 fases de 5 días de duración cada una (del 15 al 19 de Abril, del 23 al 27 de Abril y del 1 al 5 de Mayo) y en las que se exponen más de 150.000 artículos. Maxchief Investments, el holding internacional al cual pertenece Maxchief Europe, participó por primera vez como expositor en la feria comercial más grande de China en octubre de 2011 y desde entonces ha asistido a todas las ediciones.
En esta edición de la feria la han visitado 185.596 compradores de 210 países de todo el mundo, y han estado presentes 24.514 expositores en 60.233 stands.
Maxchief ha recibido en esta 119ª edición más de 500 contactos procedentes de diferentes países del mundo tan diversos como India, Arabia Saudí, Estados Unidos, Nigeria, Filipinas, Australia, Méjico, Corea, Malasia, Francia, Pakistán, Tailandia, Egipto, Rusia, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ghana, Sudáfrica, España, UAE, Bolivia, Brasil, Panamá, UK, China, Hong Kong o Indonesia.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas