fbpx
InicioDestacadasLes Roches Marbella gradúa a su nueva promoción: 195 alumnos de 47...

Les Roches Marbella gradúa a su nueva promoción: 195 alumnos de 47 países

Les Roches Marbella ha celebrado su 56º ceremonia de clausura. En ella 126 alumnos han recibido su Título Universitario en Administración Hotelera Global y Empresas Turísticas (BBA in Global Hotel Management); 33 el Máster en Dirección Hotelera Internacional, y 36 el Postgrado en Hospitality Management.

Los casi 200 nuevos graduados proceden de 47 países: Albania, Alemania, Argelia, Andorra, Benín, Bolivia, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Egipto, El Salvador, Francia, Georgia, Grecia, Granada, India, República Islámica de Irán, Italia, Japón, Jordania, Kazajstán, Kenia, República de Corea, Líbano, Lituania, Luxemburgo, México, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Serbia, República Eslovaca, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, USA y, por supuesto, España.

Todos ellos han convivido en un campus multicultural con alumnos de más de 90 nacionalidades recibiendo formación universitaria especializada e impartida íntegramente en inglés.

graduación les roches

«Los tiempos han cambiado»

Richard Brekelmans, vicepresidente del Sur de Europa (EMEA) de Marriott International, y responsable de la lección de clausura ha recordado a los alumnos que “los tiempos han cambiado, y que se encuentran ante un momento decisivo en sus carreras. Si palabras como pasión, confianza, empatía y perspectiva realmente significan algo para vosotros habéis elegido la industria adecuada”. Ser un líder, aseguró “consiste en conseguir el mejor equipo posible y sacarle el máximo partido».

Familiares, autoridades, representantes de organizaciones y empresas se han unido a las ceremonias de graduación online desde todos los países del mundo. Un hecho que, en palabras de Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, confirma la “relevancia de la marca Les Roches y el orgullo que supone formar parte de una institución que logra cada año atraer a los mejores talentos”.

Durante el acto se ha hecho entrega, además, de la 16º edición de los premios Les Roches Marbella:

  • Les Roches Marbella “Way of Life Award 2021” al alumno de BBA Oscar Anthony Laurence Wright.
  • Les Roches Marbella “Social Responsibility Award 2021” a las alumnas de BBA Mariam A. S. ELBASIR & Monique de Castro Brandao.
  • Les Roches Marbella “Mentor Award 2021” a Susana Garrido, Digitality & General Education Program Manager& Senior Lecturer in Marketing por su labor con la digitalización y el lanzamiento de SPARK Innovation Sphere by Les Roches.

Una de las escuelas más importantes

Les Roches está clasificada por uno de los más prestigiosos rankings universitarios a nivel mundial (QS World University Rankings by Subject 2020) en el top 3 de las mejores instituciones del mundo de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management) y en el top 2 mundial según el grado de empleabilidad de sus alumnos y es actualmente miembro afiliado de la OMT, aceptando los principios del Código Ético Mundial para el Turismo, marco fundamental de referencia para el turismo responsable y sostenible.

Les Roches Marbella comienza ahora una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones: el Título Universitario en Administración Hotelera Global y Empresas Turísticas con 4 especializaciones (que inició esta semana), el Posgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas (inicio 5 de abril), el Máster en Dirección Hotelera Internacional (inicio 5 de abril), el Posgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional y el Master Executive en Dirección Hotelera Internacional (inicio 24 de mayo; ambos programas “Executive” están diseñados para profesionales en activo).

Todos los programas académicos están reconocidos y acreditados en el ámbito universitario por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de Nueva Inglaterra, EE. UU. (NECHE).

les-roches-formación educación

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas