Elia dispone del certificado PEFC que garantiza el origen sostenible de sus piezas.
Elia dispone del certificado PEFC que garantiza el origen sostenible de sus piezas.

El mobiliario sostenible y exclusivo para exterior que propone la firma de mobiliario y tableros realizados con troncos enteros de madera Elia es un producto nacido de la tierra, manipulado mínimamente por el hombre y devuelto a su origen natural.
La simplicidad estética de las mesas realizadas con troncos enteros de madera que Elia confecciona consigue que encajen en los espacios exteriores de manera natural, aportando su nobleza inherente.
La robustez de las maderas nobles que Elia utiliza -madera de algarrobo (Andalucía), Iroko (Africa), nogal (Italia, Perú), roble (Francia), pino (Suecia), niangon (Congo), mukali (Mali), samanea (Colombia) o talí (África)- consigue una apariencia efectista que no deja indiferente y que se integra en un amplio abanico de espacios exteriores, ya sean terrazas privadas o jardines, así como también en grandes espacios públicos exteriores, como terrazas de hoteles o restaurantes, que requieren mobiliario de gran formato.
El origen natural las piezas de Elia las convierte en únicas e irrepetibles. Además, protege de la manera más respetuosa posible las maderas que utiliza para que resistan las inclemencias climatológicas.
La firma dispone del certificado PEFC que garantiza que las piezas provienen de fuentes que cumplen las estrictas normas de reforestación, extracción controlada y cadena de custodia.