revista tecnohotel enero 2022TecnoHotel es la revista decana del turismo en España. Fundada en 1963 por el Grupo Editur como una apuesta por comunicar al sector los avances y requerimientos tecnológicos, desde 2008 forma parte de Peldaño, grupo de comunicación sectorial de referencia.

Después de casi 50 años liderando la información sobre operaciones y equipamiento hotelero, en 2012 TecnoHotel se renueva para seguir siendo referente en el análisis y la comunicación en las áreas donde la tecnología tiene un mayor impacto competitivo en el negocio.

TecnoHotel es la única publicación en español especializada en analizar y comunicar las claves que, por su transformación y evolución constante, más interesan a los líderes turísticos en el siglo XXI.

Sin dejar su sección tradicional de equipamiento, TecnoHotel ofrece las respuestas sobre los avances, las tendencias y el software que están afectando a las áreas de marketing, distribución, experiencia de cliente y gestión, con el objetivo de convertirse en un referente para los directivos hoteleros y los gestores turísticos.

Todo ello, con un modelo de periodismo igualmente adaptado a las nuevas necesidades y dinámicas de comunicación, donde la red y los contenidos visuales se convertirán en el sello diferenciador.

TecnoHotel aporta una nueva forma de entender los medios de comunicación en la era de la digitalización.

Nuevas Necesidades. Nuevas Claves. Nuevo TecnoHotel.