Neobookings

Descripción

Neobookings lleva más de 20 años transformando hoteles. Hacemos brillar a nuestros clientes con el motor de reservas más elegante y versátil, complementado por el único channel manager que realmente potencia la venta directa.

Sectores: Distribuciónes y Ventas

C/ Font del Vidal, 2. 08292 Barcelona

Enlaces externos destacados

LinkedIn

Oficinas

  • Província de Barcelona

    C/ Font del Vidal, 2, 08292 Barcelona ( España ) 971 34 08 22
  • Illes Balears

    C/ Cervantes 24, 078820 Ibiza ( España ) 931 76 76 00

Más información

Ofrecemos la perfecta sinergia entre tecnología avanzada y consultoría estratégica, gracias a nuestros expertos en diseño web, marketing digital, venta directa, automatización de cobros, metabuscadores e integraciones. Brindamos un acompañamiento personalizado y un seguimiento continuo, lo que asegura un rendimiento y resultado óptimos.

Desarrollamos soluciones personalizadas para cadenas hoteleras, hoteles independientes y empresas de gestión de apartamentos, con la extraordinaria ventaja de centralizar, en un mismo partner, todas las piezas que facilitan la venta directa.

Estandarizamos operaciones y optimizamos recursos, para que nuestros clientes brinden un servicio end-to-end, premium y sin fallos, sin perder su esencia única.

La meta de Neobookings es hacer que cada alojamiento destaque, incremente su libertad operativa y se posicione como líder en su mercado.