fbpx

Guía de Empresas de TecnoHotel
31 empresas encontradas.

Buscador

Buscador
Provincia

Categoría
Subcategoría

Málaga

Paraty Tech es una empresa tecnológica con más de una década de trayectoria especializada en el desarrollo in-house de herramientas destinadas a incrementar las reservas directas, online (web) y offline (voz) de hoteles, cadenas hoteleras y otros alojamientos turísticos.

Castellón

PaynoPain es el proveedor de soluciones de pago con más de 13 años de experiencia en hacer las transacciones más fáciles y sencillas para comercios y usuarios. Proporcionamos todo tipo de soluciones de pago, tanto físicas como online.

Madrid

Nuestro software PECKET EVENTS es un sistema de gestión integral de eventos creado a partir de las propias necesidades de un grupo de comunicación que realiza grandes y reconocidos eventos profesionales desde hace más de 30 años.

Madrid

Somos el grupo de comunicación sectorial de referencia en cada uno de los sectores en los que trabajamos. Creamos comunicación influyente capaz de enriquecer a nuestras audiencias y potenciar la visibilidad y relevancia de las empresas y productos para los que trabajamos.

Barcelona

Prestige Software centra sus esfuerzos en desarrollar un sistema de gestión hotelera 360º. Con nuestro PMS, garantizas a tu hotel tener todas las soluciones necesarias para cubrir sus operaciones del día a día, integrándolas en una única plataforma para un uso cómodo y sencillo.

Barcelona

En Septeo España estamos especializados en el sector hospitality, abriendo paso a una nueva generación de software y servicios para la gestión de camping, hoteles y grupos hoteleros.

Barcelona

Serenissima Informatica España lleva más de 15 años ayudando a los hoteleros a optimizar todos los aspectos de la gestión hotelera gracias a una potente y completa suite que incluye el reputado PMS protel con más de 15.500 propiedades en casi 100 países.

Málaga

Sextaplanta es una agencia digital especializada en optimizar el revenue management y la distribución digital para hoteles independientes o apartamentos turísticos.

Barcelona

SiteMinder es la plataforma líder utilizada por hoteleros a nivel mundial para generar resultados de ingresos inmejorables.

Madrid

TP-Link es el proveedor #1 mundial en venta de dispositivos de comunicaciones para redes profesionales en empresas y hogares desde 2011*. Así suministramos nuestras soluciones y productos a más de 170 países y a miles de millones de personas en todo el mundo.

Santa Cruz de Tenerife

La Plataforma formativa para el sector turístico. Trabajamos con segmento B2B para empresas del sector turístico (cadenas hoteleras, hoteles independientes, agencias de viajes, destinos…) y B2C que quiere ampliar conocimientos.