fbpx
InicioDestacadas'Web Secrets', el nuevo paquete de beneficios de Minor Hotels para fidelizar...

‘Web Secrets’, el nuevo paquete de beneficios de Minor Hotels para fidelizar a los clientes

Minor Hotels, grupo hotelero global que gestiona más de 550 hoteles, complejos turísticos y residencias en 56 países, ha anunciado el lanzamiento de ‘Web Secrets’. Este nuevo paquete de beneficios exclusivos está diseñado para recompensar a los miembros de su programa de fidelización NH DISCOVERY que realicen sus reservas directamente a través de la página web oficial o la aplicación móvil.

Beneficios de ‘Web Secrets’

Los miembros del programa NH DISCOVERY que utilicen la web o la app para realizar sus reservas en hoteles de Europa y América podrán disfrutar de una serie de ventajas especiales y de esta manera poder fidelizar aún más a los clientes:

  • Descuentos exclusivos: Garantizados desde un 5% hasta un 15%, aplicables a cualquier tipo de habitación, duración de la estancia o si incluye desayuno.
  • Políticas de cancelación permisivas: Condiciones más flexibles para modificar o cancelar las reservas.
  • Regalo de DISCOVERY Dollars (D$): 5 D$ adicionales por cada reserva realizada a través de la web o en la app, equivalentes a 5 USD, canjeables por descuentos o acumulables para noches gratuitas. Cada D$ equivale a 1US$.
  • Wi-Fi premium gratuito: Acceso gratuito a la conexión Wi-Fi de alta velocidad para todos los dispositivos.
  • Check-out Extendido: Posibilidad de extender el check-out hasta las 13h, con opción de ‘Lazy Sunday’ hasta las 15h o 17h en domingos y festivos.

Los miembros del programa NH DISCOVERY tendrán acceso a una variada selección de hoteles de renombre mundial, desde el nhow Berlin, conocido por su enfoque en la música y el diseño, hasta el NH Collection Firenze Porta Rossa, el hotel más antiguo de Italia con un rico legado histórico.

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Kampaoh se lleva el galardón a Mejor Estrategia Digital...

Kampaoh recibe el premio a la Mejor Estrategia Digital, patrocinado por Paraty Tech, en la Gala TH500 organizada por TecnoHotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas