fbpx
InicioMarketingPara educar y empoderar

Para educar y empoderar

Álvaro Rubio
Álvaro Rubio es Director de SiteMinder para España.

La evolución de la comunicación B2B hacia plataformas digitales ha impulsado la próspera industria hotelera de España, fomentando una relación más simbiótica entre los proveedores de tecnología hotelera y los hoteles, y creando un terreno fértil para la colaboración y la innovación.

En SiteMinder, sabemos que cuanto más capaces seamos de comunicar conocimientos e información a nuestros clientes, más educaremos y empoderaremos a esos usuarios. Es por eso que estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para chatear, brindar actualizaciones de productos dentro de nuestra plataforma, crear webinars sobre nuestros informes líderes en la industria, compartir consejos y tendencias por correo electrónico y tener paneles de control en tiempo real que permiten a las propiedades ver de dónde vienen sus huéspedes, desde dónde reservan sus estancias e incluso cómo sus competidores fijan el precio de sus habitaciones. Es a través de este enfoque de comunicación multicanal que podemos desbloquear completamente el potencial de ingresos de los hoteles, que es para lo que se diseñó nuestra plataforma con la ayuda de educación y atención al cliente de extremo a extremo.

En los próximos años, a medida que adoptemos nuevas tecnologías, como machine learning y la inteligencia artificial, la información que podremos proporcionar a nuestros clientes será cada vez más impactante, para garantizar que estamos maximizando el potencial de generación de ingresos de los hoteles españoles en un panorama que siempre está evolucionando.

Autores

Álvaro Rubio es Director de SiteMinder para España.

artículos relacionados

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas