fbpx
InicioDistribuciónMirai Pro: la solución de venta directa a agencias minoristas y empresas

Mirai Pro: la solución de venta directa a agencias minoristas y empresas

Después de más de 25 años acompañando a los hoteles a mejorar la rentabilidad de su distribución online a través del canal directo web y telefónico, Mirai ha decidido dar un paso más, ayudándoles a ser más eficientes en su distribución B2B de agencias minoristas y empresas, así como maximizando sus márgenes y reduciendo la dependencia de mayoristas y bancos de camas.

0azm5S9R image

Con este objetivo, Mirai ha lanzado ‘Mirai Pro’, una innovadora plataforma diseñada por y para hoteles y desacoplada de la plataforma de venta directa al consumidor o B2C. De esta manera se pone a disposición de toda la industria esta plataforma, fuera del entorno B2C, dirigida a hoteles y cadenas que quieran tener una relación directa con las empresas, agencias minoristas, travel planners, agentes independientes y otros profesionales de la industria. 

jiTnwqSd image

Características clave de Mirai Pro

  • Control: Permite tener tu propia plataforma donde agencias y empresas podrán registrarse en un entorno privado y tener acceso a las mejores condiciones (tanto en tarifas públicas como negociadas), para poder ofrecérselas de manera directa a sus clientes y reservarlas desde el primer minuto.
  • Personalización: Configura grupos de comisión o markups por tipo de usuario (empresa, agencia, consortia, etc.), mercado emisor, volumen de ventas, fechas de estancia o tipo de alojamiento. Define excepciones que te ayuden a incentivar períodos específicos de venta o decide si prefieres trabajar con tarifas netas o comisionables, según tus necesidades.
  • Operativa: gracias a un alto nivel de automatización e integración con más de 70 channel managers y 60 plataformas de pago, Mirai Pro facilita la conexión automática de precios y reservas, así como la gestión de los prepagos. Esta integración asegura que puedas recibir información desglosada de tus ventas y automatizar los pagos y flujos de cancelaciones. Y todo volcado a tu PMS en tiempo real gracias a la integración two-way de los channel managers.
  • Autonomía: las agencias y empresas podrán registrarse, acceder y comenzar a cotizar y reservar de manera autónoma, en solo dos pasos. En su área privada podrán controlar toda su venta, dar de alta nuevos usuarios, recuperar reservas, consultar documentación, revisar favoritos y cotizaciones, modificar reservas, realizar pagos pendientes o recuperar reservas en error.
6eEXdJOJ image

¿Qué aporta Mirai Pro a tu hotel?

  • Relación directa con las agencias y empresas: Crea un entorno privado y exclusivo para B2B con tu imagen corporativa donde podrás derivar a las agencias y empresas para que se den de alta y realicen sus reservas directas contigo. Este acceso también servirá para promover la herramienta al equipo de ventas en las diferentes ferias profesionales.
  • Solución llave en mano: Aborda de manera integral la operativa de venta a profesionales, reduciendo procesos que ahora son manuales y asíncronos (por teléfono o email), mejorando los tiempos de respuesta y ofreciendo al mismo tiempo gran flexibilidad y dinamismo en la configuración. 
  • Máximo control: Podrás decidir qué ofrecer a cada tipo de cliente en cada momento, gestionarlo por grupos o a nivel individual. 
  • Mayor rentabilidad: Crea relaciones directas con agencias y empresas, reduce coste de distribución aumentando, por tanto, el GOP y la rentabilidad de tu operación.
  • Incremento de ventas: Potencia la venta a nuevos segmentos que hasta ahora sólo se lograba a través de mayoristas o bancos de camas con elevados costes de captación.
B6viWSqg image

¿Qué aporta Mirai Pro a tus agencias y empresas?

  • Mejores condiciones: Podrán tener acceso a todo tu producto y a las mejores tarifas (tanto públicas como negociadas) de manera directa y con unas condiciones exclusivas.
  • Una herramienta de reservas: Consultas, cotizaciones y reservas directamente contigo confirmadas en tiempo real. No reembolsables o flexibles. PVP netos o PVP sin comisión. Una divisa o multi-divisa. Multi-habitación y multi-hotel entre otras muchas funcionalidades.
  • Flexibilidad y variedad en las formas de pago: Múltiples métodos de pago adaptados a las necesidades de las agencias, conectado a más de 60 plataformas de cobro y con la posibilidad de recibir su comisión de manera instantánea. 
  • Autonomía y control: Desde su área privada tendrán acceso a toda su venta con capacidad de cancelar y modificar reservas, aumentar márgenes de venta y gestionar comisiones de manera automática. También podrán crear y gestionar sus usuarios con permisos diferenciados. 
HfvS5Nao image

artículos relacionados

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

La contrajugada de Booking a las disparidades de precios...

¿Cómo responderá la plataforma a los hoteles que decidan hacer disparidades y ofrecer tarifas más bajas en sus propios sitios web para fomentar las ventas directas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas