fbpx
InicioMarketingLa importancia de crear conocimientos e innovar

La importancia de crear conocimientos e innovar

Patricia Camba
Patricia Camba es Senior Director of Global Partnerships & Alliances en Mirai.

La filosofía y el objetivo de Mirai siempre han sido compartir conocimiento abiertamente con la industria hotelera, proveer recursos y transmitir todo nuestro aprendizaje y experiencia. Hacemos esto a través de nuestro blog, eventos y, por supuesto, mediante los medios de comunicación del sector. Estas plataformas, publicaciones y encuentros con hoteleros y otras empresas del sector nos ayudan a expandir nuestro alcance. Creemos que compartiendo conocimiento y visiones, escuchándonos unos a otros y poniendo en común retos y experiencias, nos contagiamos entre colegas del sector de ese espíritu curioso, inquieto e innovador necesario para seguir mejorando y generando nuevas oportunidades.

El hotelero necesita estar al día de las novedades del sector, que son constantes, pero dispone de muy poco tiempo. Para seguir aportando valor, creemos que sería interesante adaptar y personalizar el contenido, eventos, mensajes y alianzas estratégicas a los distintos tipos de hoteles. Entender las necesidades de cada grupo y hacer que cada uno reciba o encuentre de manera rápida y fácil la información que realmente es aplicable para su establecimiento es fundamental.

Colaborar con TecnoHotel, un medio tan especializado en marketing, distribución, software o formación, entre otros temas relacionados con la industria hotelera, nos permite interactuar con otros expertos del sector y el intercambio de información valiosa sobre nuevas tendencias y desafíos de nuestros clientes. Esto nos impulsa a seguir innovando y desarrollando nuevas soluciones. Además, facilita la identificación de oportunidades de colaboración entre empresas del sector, que pueden resultar en alianzas estratégicas beneficiosas para ambas partes y para el hotelero.

Autores

Patricia Camba es Senior Director of Global Partnerships & Alliances en Mirai.

artículos relacionados

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas