fbpx
InicioSectorTecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la Gala TH500: descubre...

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la Gala TH500: descubre a los ganadores

Pocas veces, una publicación B2B cumple 500 ediciones. Por eso, TecnoHotel no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar este hito por todo lo alto. Para celebrar la efeméride, organizamos la Gala TH500, donde además de pasar una velada inolvidable, se entregaron nueve reconocimientos a algunos hoteleros por su gran trabajo en el sector.

Este jueves, 20 de junio, de la mano de Rodrigo Martínez, maestro de ceremonias, la Sala Aurora celebró «la labor y el trabajo excepcional de varios hoteles independientes y cadenas que se han convertido en referentes en el sector». Fue una entrega de galardones divertida y emocionante donde celebramos el número 500 con más de 140 partners y hoteleros del sector, venidos de todos los puntos de España. Porque reunir a hoteleros de Madrid, Cataluña, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, Comunidad Valencia, Andalucía, Euskadi y hasta Galicia es, sin duda, un sueño cumplido.

NZ8 3391
Rodrigo Martínez, presentador de la Gala TH500

Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño Media Group, inauguró la gala con un discurso en el que hizo un recorrido por la trayectoria de TecnoHotel, cómo ha ido evolucionando desde sus inicios en 1963 hasta el día de hoy o los éxitos con TecnoHotel OnTour. «En los negocios, como en la vida, lo importante no es cuántos años se cumplen, sino cómo se cumplen», afirmó Lourdes Álvarez en relación al compromiso del equipo de TecnoHotel por brindar contenido de calidad al lector hotelero.

NZ8 3231
Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño Media Group.

Ganadores de la Gala TH500

Durante esta gala, TecnoHotel hizo su primera entrega de reconocimientos al sector, que ha tenido los siguientes ganadores.

Mejor Estrategia CX Digital & IA

El premio a la Mejor Estrategia CX Digital & IA lo ganó ILUNION Hotels y lo recogió Carlos Bello, Director de Innovación. Un premio que fue entregado por Manuel Ortiz, Director General ES & PT en Septeo, empresa que patrocinaba este reconocimiento.

NZ8 3441
Carlos Bello (Ilunion Hotels) y Manuel Ortiz (Septeo)

Mejor Estrategia Digital

Kampaoh fue el ganador de la Mejor Estrategia Digital y José Luis Ávila, su CCO/CMO, subió al escenario a recoger este premio que fue entregado por Daniel Sánchez – CRO en Paraty Tech.

NZ8 3502
José Luis Ávila (Kampaoh) y Daniel Sánchez (Paraty Tech)

Mejor Estrategia Sostenible

La Mejor Estrategia Sostenible fue reconocida a SLEEP’N Atocha y su director, Gorka Rosell, recogió el premio que entregó María Bilbao, CMO de Hotelverse. Un reconocimiento donde Rosell quiso recordar que «sostenibilidad no es solo eficiencia energética».

NZ8 3566
Gorka Rosell (Sleep’n Atocha) y María Bilbao (Hotelverse)

Mejor Estrategia de Distribución

En la categoría Mejor Estrategia de Distribución, el ganador fue HCC Hotels y Adelina Cantarell, Directora Comercial, recogió este reconocimiento entregado por Marta Romero, Senior Sales Consultant en Mirai.

sWiQBx8a NZ8 3635
Adelina Cantarell (HCC Hotels) y Marta Romero (Mirai)

Mejor Estrategia de Revenue Management

Hoteles Casa 1800 fue el ganador de la Mejor Estrategia de Revenue Management y Francisca García, Directora General, subió al escenario a recoger el galardón entregado por Álvaro Rubio, Director General SP en SiteMinder.

NZ8 3699
Francisca García (Hoteles Casa 1800) y Álvaro Rubio (SiteMinder)

Mejor Estrategia Gestión del Talento 

La Mejor Estrategia de Gestión del Talento fue para Spirit Hotel Gran Bilbao y Jorge Álvarez, Director General, recogió este premio entregado por Echedey Medina, Director Comercial y Socio en Noray.

Un premio que nos dejó la parte emotiva de la noche, ya que tras recogerlo, Jorge Álvarez agradeció el reconocimiento a quien le dio la primera oportunidad de ser director de hotel con tan solo 28 años. Aprovechó la ocasión de que su mentor, Carlos López, director del Hotel Gran Vía de Logroño, estaba presente en la Gala para rendirle este merecido tributo.

NZ8 3759
Jorge Álvarez (Spirit Hotel Gran Bilbao) y Echedey Medina (Noray)

Mejor Estrategia de Marketing

El Grand Bávaro Princess fue reconocido en la gala como Mejor Estrategia de Marketing y Pere Jordi Estivill, Director de Marketing de Princess Hotels & Resort, recogió el galardón entregado por Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings.

NZ8 3817
Pere Jordi Estivill (Grand Bávaro Princess) y Sonia Mateos (Neobookings)

Best Hotel Management

Por último, MYND Adeje fue reconocida con el premio Best Hotel Management y Francisco Fernández, Director de Canarian Hospitality, recogió este galardón entregado por Ildefonso Moyano, VP Customer Succes en Mews.

NZ8 3877
Francisco Fernández (Canarian Hospitality – Mynd Adeje) y Ildefonso Moyano (Mews)

Mejor Trayectoria Profesional

Pero todavía quedaba una última sorpresa. Para cerrar la entrega de premios, David Val, director de TecnoHotel, otorgó el último reconocimiento de la noche a Charo García Silgo, Directora Jardines de Sabatini ApartoSuites. Fue un más que merecido premio a una trayectoria profesional intachable y ejemplar. Un galardón sorpresa que dejó sin palabras a Charo García Silgo.

NZ8 3943
David Val (TecnoHotel) y Charo García Silgo (Jardines de Sabatini ApartoSuites)

Para concluir esta Gala TH500, David Val quiso agradecer a todos los hoteleros y partners presentes su presencia y su apoyo constante a TecnoHotel, no solo siendo lectores, sino participando en eventos, escribiendo en la revista y web, y ahora también con esta gala. «Vuestros casos de éxito son el motor que impulsa al sector a seguir adelante», aseguró para concluir este evento.

NZ8 4032
David Val, director de TecnoHotel

Jurado Premios TH500

Unos ganadores que fueron elegidos por el jurado que ha estado conformado por:

  • María Bilbao, CMO de Hotelverse
  • Ildefonso Moyano, VP Customer Succes en Mews
  • Marta Romero, Senior Sales Consultant de Mirai
  • José María Ramón Cardona, CEO de Neobookings
  • Daniel Sánchez Adarve, CRO de Paraty Tech
  • Manuel Ortiz, Director General ES & PT de Septeo
  • Álvaro Rubio, Senior Regional Sales Manager de SiteMinder
  • José Manuel Sola, CEO de Noray
  • Rebeca Ávila, experta en sostenibilidad y Managing Partner de GT Equal

Y, como cada jurado tiene su presidente, para esta ocasión elegimos a Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero. Como secretario, David Val, director de TecnoHotel.

WhatsApp Image 2024 06 21 at 10.47.50
pantallas TH500 1920x1080px 20243

Una noche de celebraciones y encuentros entre hoteleros

Esta Gala TH500 no solo se reconoció el trabajo de los hoteleros, otorgando ocho premios, más el de la mejor trayectoria profesional, sino que fue un momento para encontrarse con profesionales del sector. Con las apretadas agendas, es difícil cuadrar encuentros entre hoteleros, sin embargo, decenas de ellos decidieron apoyar a TecnoHotel en esta noche tan especial.

Cóctel, cena, premios y concierto amenizaron una velada que quedará por mucho tiempo en la memoria de los allí presentes. Ahora toca empezar a trabajar en la segunda edición. ¡Gracias!

artículos relacionados

MYND Yaiza logra la certificación Biosphere gracias a sus...

El Hotel Mynd Yaiza de Lanzarote obtiene la certificación de Biosphere tras cumpler con 45 de las 46 acciones globales propuestas y desarrollar casi 100 actividades.

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas