fbpx
InicioSectorEl evento The Hotel Hub debuta en Tenerife el 13 de junio

El evento The Hotel Hub debuta en Tenerife el 13 de junio

The Hotel Hub es un evento dirigido a hoteleros y que se prepara para su edición inaugural en Tenerife el próximo 13 de junio en el Hotel Landmar Playa La Arena. Tras esta fecha se celebrará en otras ubicaciones, en hoteles emblemáticos de varias ciudades españolas, incluyendo Málaga, Benidorm y Palma de Mallorca a lo largo del año.

Entre los organizadores se encuentran partners de TecnoHotel, asociados al Club de Socios, como son Hotelverse, Mirai y Noray. Además, está respaldado por asociaciones hoteleras como la Asociación Española de Directivos de Hotel (AEDH), la asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, la Palma y el Hierro (ASHOTEL).

The Hotel Hub

The Hotel Hub tiene como objetivo principal ofrecer soluciones personalizadas y prácticas basadas en casos de éxito para los desafíos específicos de cada hotel participante y promover la innovación tecnológica desde una perspectiva consultiva.

La personalización y cercanía son elementos centrales de The Hotel Hub. Desde el registro, los participantes deben completar un cuestionario detallado sobre los principales «dolores» y «beneficios» (pains/gains) de su negocio, lo que permite adaptar la experiencia del evento a sus necesidades específicas.

Estructura de The Hotel Hub

  1. Registro y Preparación Previa: Los asistentes completarán un formulario online de inscripción con preguntas clave sobre su negocio.
  2. Durante el Evento:
    • Recepción: Los participantes serán recibidos y se les asignará una pulsera de color según sus respuestas previas.
    • Presentaciones Iniciales: Un maestro de ceremonias dará la bienvenida y presentará las tendencias actuales del sector.
    • Presentaciones de Especialistas: Diversas empresas tecnológicas presentarán sus casos de éxito, alineados con las fases del viaje del cliente dentro del hotel.
    • Desayuno y Networking: Un espacio para conversaciones informales y compartir ideas entre los participantes.

Próximas fechas y ubicaciones

  • Tenerife: 13 de junio
  • Benidorm: 19 de septiembre
  • Málaga: Fecha por confirmar
  • Palma de Mallorca: 14 de noviembre

«En un momento de cambio de demanda, The Hotel Hub es la oportunidad ideal para que los hoteleros nos reunamos, compartamos nuestras inquietudes y descubramos soluciones tecnológicas reales de la mano de grandes expertos para enfrentar una más que posible nueva etapa”, dice Francisco Quintero, Director de Ventas y Marketing en Landmar Hotels.

Imágenes cedidas: Landmar Hotels

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Kampaoh se lleva el galardón a Mejor Estrategia Digital...

Kampaoh recibe el premio a la Mejor Estrategia Digital, patrocinado por Paraty Tech, en la Gala TH500 organizada por TecnoHotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas