fbpx
InicioSectorDiego Fernández Pérez de Ponga aterriza en Port Hotels como nuevo CEO...

Diego Fernández Pérez de Ponga aterriza en Port Hotels como nuevo CEO de la compañía

Port Hotels, que cuenta con 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, ha anunciado la designación de Diego Fernández Pérez de Ponga como su nuevo CEO. Una figura muy destacada dentro del mundo hotelero con más de dos décadas de experiencia en el sector.

Cabe destacar que Fernández Pérez de Ponga proviene de Palladium Hotel Group, donde ocupó el cargo de Director Corporativo de Revenue y Distribución, enfocándose en mejorar la rentabilidad y la gestión de ingresos del grupo. Además, es director del Máster en Revenue Management de TuriSCool y profesor del Máster de Gestión Hotelera de Forst, siendo reconocido como una de las figuras más influyentes en la industria hotelera según diversas fuentes.

Este fichaje destaca por su enfoque estratégico hacia la consolidación y expansión de la compañía. En su nueva función, Fernández Pérez de Ponga se encargará de dirigir todas las operaciones de la cadena hotelera, centrando sus esfuerzos en el crecimiento sostenible, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Además, este nombramiento representa un hito importante en la estrategia de la familia Mayor, propietaria de Port Hotels y liderada por Toni Mayor. Con esta incorporación, la compañía busca reforzar su compromiso con valores fundamentales como la excelencia en el producto, el aumento de la rentabilidad, la consolidación del negocio existente, la expansión sostenible y el compromiso con el entorno. “La incorporación de Diego está alineada con nuestros objetivos de crecimiento sostenible y éxito continuo, así como con los altos estándares que fijamos para con nuestros empleados en Port Hotels. Confiamos en que su llegada marcará un antes y un después”, destacó Ana Mayor, vicepresidenta de Port Hotels.

«Es un honor unirme al equipo de Port Hotels y contribuir a su emocionante evolución”, expresó Diego Fernández Pérez de Ponga. “Me uno a una empresa con más de 60 años de historia y un legado increíble en el turismo. Nos esperan años apasionantes llenos de desafíos que superaremos apoyándonos en el talento humano, la creación de experiencias memorables, la excelencia en el servicio y nuestro compromiso con el entorno. Estoy convencido de que, junto al extraordinario equipo de Port Hotels, nos aguarda un futuro repleto de éxitos.»

Con esta incorporación, Port Hotels reafirma su dedicación a ofrecer un servicio excepcional y su visión de crecimiento a largo plazo, apostando por el liderazgo y la experiencia de Fernández Pérez de Ponga para llevar a la cadena hotelera a nuevas alturas.

Imágenes cedidas: Port Hotels

artículos relacionados

Cómo hemos cambiado: del traje gris a la nueva...

Charo García Silgo tiene claro que quedan muy lejos los tiempos en los que un director de hotel era un señor encorbatado que, dentro de un traje gris, hacía gala de la experiencia adquirida durante las largas décadas de esfuerzo que le habían llevado hasta ese puesto.

Room Mate ahora es ‘Dog Friendly’ gracias a su...

A partir del 21 de julio, todos los hoteles de la cadena Room Mate abrirán sus puertas a los perros, proporcionando una serie de comodidades para ellos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas