fbpx
InicioMarketingComunicar para fortalecer la conexión en el sector hotelero

Comunicar para fortalecer la conexión en el sector hotelero

Patricia Romero, GNA Hotel Solutions
Patricia Romero es Project & Strategist Manager en GNA Hotel Solutions, agencia de marketing y tecnología hotelera.

La comunicación B2B es un pilar fundamental en nuestra estrategia. Representa el hilo que une nuestras soluciones tecnológicas y estratégicas con los establecimientos turísticos, permitiéndonos tener mayor cobertura e impacto mientras aportamos valor al mercado con nuestra experiencia y servicios.

La sobreinformación que existe a todos los niveles puede llegar a abrumarnos y a dificultar la toma de algunas decisiones. Para no sumarnos al ruido digital actual y aportar claridad, debemos centrarnos en ofrecer a los lectores contenido y datos de extremada calidad. Además, más allá del mundo digital, vemos como es imprescindible crear conexiones más auténticas y fuertes, desvirtualizándonos a través de encuentros presenciales.

En este sentido, medios especializados como TecnoHotel desempeñan un papel fundamental. Ha sido y sigue siendo un medio de comunicación que nos ayuda a crear puentes; ganando visibilidad, expandiendo nuestra presencia de marca y fortaleciendo nuestras relaciones comerciales en el sector.

Autores

Patricia Romero es Project & Strategist Manager en GNA Hotel Solutions, agencia de marketing y tecnología hotelera.

artículos relacionados

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas