fbpx
InicioSector"Lo importante no es cumplir años, lo importante es cumplirlos bien"

«Lo importante no es cumplir años, lo importante es cumplirlos bien»

Sonia Faura
Redactora de TecnoHotel, graduada en Periodismo por la UMH y con máster en Periodismo Multimedia de la UCM. Amante de los viajes, de descubrir nuevos lugares y también de la escritura. Puedes seguirla en LinkedIn

En la noche del pasado jueves, el Restaurante Aurora de Madrid fue el escenario de la esperada Gala TH 500 organizada por TecnoHotel. El evento comenzó con un emotivo y motivador discurso de apertura a cargo de Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño, grupo al que pertenece TecnoHotel. Álvarez dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia y el apoyo de los patrocinadores, destacando la importancia de la interacción y el networking en este tipo de eventos.

Lourdes Álvarez inició su discurso agradeciendo a los patrocinadores y asistentes por hacer un hueco en sus apretadas agendas para participar en la gala. «En Madrid se organizan decenas de eventos todos los días, pero yo me atrevería a decir que este es uno de los pocos, si no el único, en el que celebramos un hito tan importante como el lanzamiento del número 500 de una publicación profesional como TecnoHotel».

NZ8 3359

Historia y legado

Álvarez resaltó la longevidad y la evolución de la revista desde su fundación en 1963, enfatizando cómo el equipo de Peldaño ha continuado y desarrollado la visión del fundador original, Jordi Vila Fradera, tras la adquisición de TecnoHotel en 2009. «En los negocios como en la vida, lo importante no es cumplir años, lo importante es cumplirlos bien», afirmó Álvarez, reconociendo el trabajo del equipo anterior de Peldaño por abordar temas cruciales como la irrupción de plataformas de reservas online o la digitalización del sector.

La CEO de Peldaño también dedicó tiempo a agradecer a su equipo actual, destacando a David Val, Sonia Faura, Carlos López y Andrés Montaner, describiéndolos como el «Dream Team» de esta nueva era. «Es un equipo que irradia frescura, ganas de hacer muy bien las cosas, dedicación y sobre todo, preocupación por todos vosotros, por los que estáis hoy aquí», dijo Álvarez, subrayando el esfuerzo continuo y la pasión del equipo por organizar eventos exitosos como TecnoHotel OnTour en destinos tan diversos como Málaga, Sevilla, Tenerife, Bilbao o Mallorca.

Lourdes Alvarez, ceo de peldaño en la Gala TH500

Innovación, comunidad y futuro

Lourdes Álvarez compartió cifras importantes sobre la comunidad de TecnoHotel en LinkedIn, que cada vez crece más y que ya cuenta con más de 23.000 profesionales. Además, mencionó los nuevos formatos de newsletter. «Estamos innovando con nuevos formatos que ponen al hotelero en el centro de nuestro medio», afirmó, destacando el compromiso continuo con la innovación y el crecimiento de la comunidad.

La CEO concluyó su discurso con una mirada al futuro, anunciando la próxima entrega de los premios TecnoHotel el próximo año. «En esa gala buscaremos precisamente celebrar los hitos de todos los profesionales que estáis dando forma a sueños de negocio, bien sean vuestros propios sueños o bien sean sueños heredados, como nos ha ocurrido a nosotros», señaló Lourdes Álvarez, invitando a todos a seguir participando y colaborando en futuros eventos.

La clausura, a cargo de David Val

David Val, director de TecnoHotel, cerró la Gala TH500 con un emotivo discurso lleno de agradecimientos y reflexiones sobre el evento. Val destacó el esfuerzo y la dedicación que se necesitaron para llevar a cabo la gala, sobre todo por la coincidencia con otros eventos importantes, pero expresó su satisfacción por la gran asistencia y el apoyo recibido. «Después de lo que hemos sufrido para conseguir que estéis todas y todos aquí esta noche, estoy encantado», confesó.

David Val, director de TecnoHotel

En su discurso, Val agradeció a Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño, por su compromiso con la nueva etapa de la empresa. «Gracias a Lourdes por liderar con visión y entusiasmo esta nueva etapa de Peldaño». También reconoció a todos los patrocinadores por su apoyo incondicional. «Vuestra participación es fundamental para el éxito de este evento y para el desarrollo continuo de nuestro sector», añadió.

Asimismo, el director de TecnoHotel destacó la importancia de los colaboradores y hoteleros que han sido fundamentales en el desarrollo de la publicación y de sus eventos, agradeciéndoles por compartir sus casos de éxito y estrategias. «Sin duda, vuestro ejemplo es el motor que impulsa este sector.» Además, felicitó a todos los premiados, especialmente a Charo García Silgo, y aseguró que el proceso de selección anónimo de las candidaturas añadió un valor especial a los premios. «El año que viene más y mejor», concluyó.

Así fue la Gala TH500

La Gala TH500 no solo celebró un importante hito en la historia de TecnoHotel, sino que también fue una plataforma para reconocer y premiar la innovación y la excelencia en la industria hotelera, destacando la importancia de la colaboración y el networking entre profesionales del sector.

Autores

Redactora de TecnoHotel, graduada en Periodismo por la UMH y con máster en Periodismo Multimedia de la UCM. Amante de los viajes, de descubrir nuevos lugares y también de la escritura. Puedes seguirla en LinkedIn

artículos relacionados

MYND Yaiza logra la certificación Biosphere gracias a sus...

El Hotel Mynd Yaiza de Lanzarote obtiene la certificación de Biosphere tras cumpler con 45 de las 46 acciones globales propuestas y desarrollar casi 100 actividades.

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas