fbpx
InicioDestacadasAmadeus lanza iHotelier Suite para transformar la experiencia tecnológica en los hoteles

Amadeus lanza iHotelier Suite para transformar la experiencia tecnológica en los hoteles

En un contexto donde la industria hotelera enfrenta constantes cambios y una creciente demanda de personalización, la adopción de estrategias innovadoras se ha vuelto crucial para elevar la experiencia del cliente e identificar nuevas oportunidades de ingresos. Con los huéspedes esperando que sus preferencias y necesidades sean atendidas con precisión y rapidez, los hoteleros buscan soluciones avanzadas para responder eficazmente a estas exigencias.

En respuesta a esta tendencia, Amadeus ha anunciado la evolución de iHotelier en una suite de soluciones personalizables, diseñada para revolucionar la experiencia tecnológica hotelera. La iHotelier Suite ofrece una amplia gama de opciones estratégicas que permiten a los hoteleros abordar sus objetivos y desafíos más urgentes, con soluciones enfocadas en brindar experiencias personalizadas que impulsen los ingresos, las tasas de conversión y la fidelización de los huéspedes.

En el centro de esta tecnología se encuentra el Central Reservation System y el motor de reservas iHotelier, desarrollado para asistir a cadenas hoteleras de tamaño medio y a hoteles independientes en el incremento de reservas y de ingresos. A partir de esta base, los hoteleros pueden elegir entre diversas soluciones integradas que se adapten a sus necesidades específicas, como Amadeus Web, Metasearch, Guest Management Solutions (GMS) y Digital Media.

Los beneficios de esta combinación tecnológica ya se están haciendo evidentes para los clientes. Flemings Hotels, por ejemplo, reportó un aumento del 109% en sus ingresos, un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) del 98% y un fortalecimiento significativo de la fidelización de sus huéspedes al combinar las soluciones iHotelier, GMS, Web y Digital Media de Amadeus en una campaña estacional.

iHotelier Suite Horizontal Graphic 4 ES

iHotelier Suite ofrece un enfoque donde pretenden satisfacer las diversas necesidades de los hoteles, independientemente de su tamaño, ubicación o segmento. Ya sea para impulsar reservas directas más rentables, personalizar la experiencia del huésped o ganar visibilidad en un mercado online saturado, esta suite se adapta a los requerimientos específicos de cada hotel.

“A medida que los hoteles se esfuerzan por ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes, la necesidad de personalización se ha acentuado más que nunca”, afirma José Canelos, Vice President, Reservation Solutions, Hotel IT, Hospitality, Amadeus. “Con iHotelier Suite, estamos capacitando a los hoteles para ampliar la personalización que ofrecen no solo a sus huéspedes, sino también a sus establecimientos, permitiéndoles crear experiencias únicas, memorables y generadoras de ingresos que los diferencien de la competencia.”

Imágenes cedidas: Priscilla Du Preez en Unsplash

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Kampaoh se lleva el galardón a Mejor Estrategia Digital...

Kampaoh recibe el premio a la Mejor Estrategia Digital, patrocinado por Paraty Tech, en la Gala TH500 organizada por TecnoHotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas