fbpx
InicioSectorParaty Tech y Revbell unen fuerzas para transformar la reserva directa en...

Paraty Tech y Revbell unen fuerzas para transformar la reserva directa en campings

En un movimiento estratégico para consolidar su posicionamiento, Paraty Tech y Revbell han anunciado una alianza destinada a potenciar la automatización y las reservas directas en campings y glampings. Este acuerdo se perfila como un paso significativo hacia la innovación tecnológica en un mercado que ha mostrado un notable crecimiento en los últimos años.

A principios de año, Paraty Tech lanzó su innovador motor de reservas para campings y glampings, respondiendo a la creciente digitalización de esta modalidad de turismo. Ahora, al unirse con Revbell, un reconocido sistema de revenue management multisector, ambas empresas buscan ofrecer una solución integral que mejorará las ventas directas y optimizará la experiencia de compra de los huéspedes.

Partenarait PARATY TECH

Transformación del sector

La colaboración entre Paraty Tech y Revbell llega en un momento clave, en el que los campings y glampings han evolucionado de ofrecer únicamente parcelas a comercializar una variedad de alojamientos como bungalows, tiendas montadas, habitaciones burbuja y caravanas estáticas. Esta diversificación ha llevado a estos negocios a operar de manera similar a hoteles horizontales, requiriendo soluciones tecnológicas avanzadas para gestionar su oferta.

El objetivo principal de esta alianza es mejorar el ecosistema tecnológico de los campings y glampings, aumentar las ventas directas y perfeccionar la experiencia de compra de los clientes. La combinación de la tecnología de Paraty Tech, optimizada durante más de una década, y el expertise en revenue management de Revbell, permitirá a estos establecimientos reducir su dependencia de intermediarios, optimizar su estrategia de precios mediante la gestión dinámica de tarifas y maximizar sus ingresos.

Para Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer de Paraty Tech, “es fantástico ver cómo otras empresas se esfuerzan por adaptar sus herramientas a las demandas de este sector emergente, y están dispuestas a aliarse con empresas como la nuestra para ofrecer una experiencia de compra fluida y personalizada, desde el primer contacto hasta la reserva final, aumentando la satisfacción y fidelización de los clientes”.

Por su parte, Idoia Herrero, responsable de ventas y partnerships de Revbell, afirmó: “La alianza entre Paraty Tech y Revbell permitirá a nuestros clientes comunes una gestión centralizada y automática de tarifas, asegurando la coherencia de precios en todos los canales”.

Con este acuerdo, Paraty Tech y Revbell reafirman su compromiso de liderar la transformación digital en el sector turístico, proporcionando soluciones que incrementen la eficiencia operativa, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

artículos relacionados

Cómo hemos cambiado: del traje gris a la nueva...

Charo García Silgo tiene claro que quedan muy lejos los tiempos en los que un director de hotel era un señor encorbatado que, dentro de un traje gris, hacía gala de la experiencia adquirida durante las largas décadas de esfuerzo que le habían llevado hasta ese puesto.

Room Mate ahora es ‘Dog Friendly’ gracias a su...

A partir del 21 de julio, todos los hoteles de la cadena Room Mate abrirán sus puertas a los perros, proporcionando una serie de comodidades para ellos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas