fbpx
InicioSectorVigo acogerá el próximo evento de la AEDH para explorar las nuevas...

Vigo acogerá el próximo evento de la AEDH para explorar las nuevas herramientas del sector

El próximo 10 de junio, Vigo será el epicentro del evento organizado por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Un encuentro bajo el título de ‘Nuevas herramientas para un turismo de experiencias’ que se llevará a cabo en el Attica 21 Vigo Business & Wellness, y reunirá a profesionales de primer nivel en tecnología, hostelería y turismo.

La jornada comenzará a las 9:00h. con la bienvenida del Presidente de la AEDH, Manuel Vegas, quien ofrecerá una breve ponencia sobre los valores de la asociación. A continuación, los asistentes participarán en una formación impartida por el Centro de Alto Rendimiento Turístico (AEDH-CART), donde se discutirá la agenda 2024.

A las 10:30h., se dará inicio a la primera mesa redonda titulada “Nuevas herramientas para la comercialización hotelera”. Este panel contará con la participación de destacados profesionales como Giuseppe Messina de Blastness, Roberto Sánchez Jiménez de Yieldplanet y Miguel Forte de TheHotels Tech, entre otros.

Después de una pausa para el café y el networking, la jornada continuará con la ponencia “Cinco ejemplos de utilización de IA para pequeñas empresas turísticas”, a cargo de AEDH-CART. Posteriormente, se llevará a cabo la segunda mesa redonda del día, “Cómo atraer a las nuevas generaciones de viajeros”, con la participación de Elena Flores de Profitroom, Javier Sabariz de Class One y Cristina Arano de Takyon, entre otros expertos.

Antes del almuerzo y la clausura del evento, se realizará el sorteo de una “Experiencia AEDH”, que ofrecerá a uno de los asistentes la oportunidad de disfrutar de una estancia de dos noches con desayuno en un hotel en Italia, cortesía de Blastness.

Este evento está especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas turísticas locales que buscan nuevas ideas y estrategias para mejorar la experiencia de los viajeros y transmitirles las mejores emociones. Con charlas, mesas redondas interactivas y amplias oportunidades de networking, la jornada promete ser una valiosa oportunidad para adquirir nuevas competencias, generar sinergias y seguir creciendo en un sector en constante evolución.

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Kampaoh se lleva el galardón a Mejor Estrategia Digital...

Kampaoh recibe el premio a la Mejor Estrategia Digital, patrocinado por Paraty Tech, en la Gala TH500 organizada por TecnoHotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas