fbpx
InicioSectorLandmar Playa La Arena recibe el premio "Best of the Best" de...

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of the Best» de Tripadvisor

El Hotel Playa La Arena, perteneciente a la cadena Landmar Hotels y situado en Puerto Santiago, Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” a nivel mundial en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor. Este reconocimiento se destaca por basarse exclusivamente en las críticas y opiniones de los viajeros que han estado alojados en el establecimiento durante los últimos 12 meses.

La importancia de este premio radica en su objetividad, ya que refleja las experiencias directas de los viajeros, proporcionando un indicador significativo del alto nivel de exigencia y calidad del hotel Landmar Playa La Arena. Este galardón sitúa al hotel entre el 1% de los mejores alojamientos del mundo en su categoría, destacando entre miles de hoteles evaluados por millones de viajeros.

Landmar Playa La Arena
Zona de piscina del Hotel Landmar Playa La Arena

Landmar Hotels, conocida por sus dos impresionantes alojamientos en la costa oeste del sur de Tenerife, cerca de los acantilados de Los Gigantes, ha demostrado su compromiso con la excelencia en la hospitalidad. El Hotel Playa La Arena, con sus espectaculares vistas al mar, interiores cuidados y espléndidas zonas exteriores que incluyen cuatro piscinas (una de ellas infinita) y espacios deportivos. El Servicio Platinum ofrece una opción más exclusiva para los huéspedes que buscan un trato diferencial.

Infinity Pool 15
Infinity pool del Landmar Hotel Playa La Arena

Esta distinción también ha sido otorgada al hotel más familiar del grupo, el Landmar Costa los Gigantes, reconociéndolo dentro del Top 10% de mejores Hoteles del Mundo. Este hotel es ideal para vacaciones en familia, con cinco piscinas (incluida una con tobogán y dos para bebés), espacios deportivos y de multiaventura, y la divertida mascota Landi para los más pequeños, mientras los padres se relajan en las piscinas o el spa.

Con estos galardones, Landmar Hotels reafirma su posición como una de las mejores opciones de alojamiento en Tenerife, destacando por su calidad, atención al cliente y experiencias inolvidables para sus huéspedes.

Imágenes cedidas: Landmar Hotels

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Kampaoh se lleva el galardón a Mejor Estrategia Digital...

Kampaoh recibe el premio a la Mejor Estrategia Digital, patrocinado por Paraty Tech, en la Gala TH500 organizada por TecnoHotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas