fbpx
InicioSectorBedsrevenue renueva su estructura directiva y se prepara para la expansión internacional

Bedsrevenue renueva su estructura directiva y se prepara para la expansión internacional

Bedsrevenue, la empresa alicantina de soluciones para la gestión de ingresos en la industria turística en España, ha anunciado importantes cambios en su estructura directiva. Con una cartera de clientes que genera resultados superiores a los 350 millones de euros a nivel nacional e internacional, la compañía ha nombrado a Ana Belén Bayona como Chief Operating Officer (COO) y a Ana Alonso como Chief Revenue Officer (CRO).

Estos nombramientos representan un paso estratégico para Bedsrevenue en su objetivo de consolidar su crecimiento y fomentar la innovación. Ana Bayona, con su amplia experiencia en gestión estratégica y desarrollo de negocio, asume el rol de COO. Su conocimiento profundo de los mercados y su capacidad para impulsar las ventas serán cruciales para el futuro de la empresa.

Por su parte, Ana Alonso se convierte en CRO, liderando la optimización de ingresos y la maximización de la rentabilidad. Alonso será el pilar central del área de Revenue Management en todo el Grupo BR, consolidando su papel como un activo indispensable para la compañía.

Chema Herrero continuará en su rol de CEO de Bedsrevenue, manteniendo la visión estratégica de la empresa. Con este fortalecimiento del equipo directivo, Bedsrevenue se prepara para afrontar los desafíos del mercado y seguir ofreciendo soluciones innovadoras que impulsen el éxito de sus clientes en la industria hotelera. Además, la empresa está en proceso de expansión internacional con delegaciones próximas en Francia e Italia, después de consolidar su presencia en Portugal.

Según Chema Herrero,  “Cuando tienes a Messi y a Ronaldo en tu equipo lo mejor es empezar a ver el futbol desde la banda. Cuando el talento lo tenemos a nuestro lado, todo son pasos naturales y es que Ana Alonso y Ana Belén Bayona llevan el ADN de lo que significa esta empresa. “     

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Kampaoh se lleva el galardón a Mejor Estrategia Digital...

Kampaoh recibe el premio a la Mejor Estrategia Digital, patrocinado por Paraty Tech, en la Gala TH500 organizada por TecnoHotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas