fbpx
InicioSectorAlejandro Rodríguez, nombrado nuevo presidente de la AEDH Andalucía

Alejandro Rodríguez, nombrado nuevo presidente de la AEDH Andalucía

Alejandro Rodríguez ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) en Andalucía, sucediendo a Rafael Piñar, quien ocupó el cargo durante los últimos ocho años.

Rodríguez, actual Director General del Hotel Bécquer y Hotel Kivir en Sevilla desde 2020, ha desarrollado una destacada carrera de 18 años en la empresa, ocupando diversas posiciones. Su experiencia y liderazgo lo han llevado a ser reconocido como uno de los 150 profesionales más influyentes del turismo en España en los últimos años.

El nuevo presidente de AEDH Andalucía es ampliamente valorado tanto en el ámbito profesional como personal, no solo en el sector turístico andaluz, sino a nivel nacional. Su alto reconocimiento se refleja en su participación en numerosos eventos turísticos y formativos como es el TecnoHotel OnTour celebrado en Sevilla. Además, Rodríguez forma parte del claustro de profesores del Centro de Alto Rendimiento Turístico AEDH y del Máster en Innovación Tecnológica en Gestión Hotelera de la Universidad Autónoma de Madrid.

Con su nombramiento, AEDH Andalucía espera continuar fortaleciendo su presencia y liderazgo en el sector turístico, impulsando nuevas iniciativas y proyectos bajo la dirección de Alejandro Rodríguez.

Alejandro Rodríguez, entrevistado por TecnoHotel

En TecnoHotel entrevistamos a Alejandro Rodríguez, quien nos dio su visión sobre la ocupación y la gestión del Hotel Bécquer, de la tecnología que usan y los beneficios que les trae en su establecimiento y también habló sobre la captación del talento y su fidelización. Leela aquí:

Además, el 15 de febrero de 2024 celebramos el TecnoHotel OnTour Sevilla en el Hotel Bécquer, abriendo el congreso entrevistando a Alejandro Rodríguez y a Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS). Una entrevista donde se habló sobre el turismo en Sevilla y sus objetivos, la hotelería, los apartamentos turísticos y la captación del talento.

Puedes leerla, escucharla y ver el vídeo en el siguiente artículo:

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Kampaoh se lleva el galardón a Mejor Estrategia Digital...

Kampaoh recibe el premio a la Mejor Estrategia Digital, patrocinado por Paraty Tech, en la Gala TH500 organizada por TecnoHotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas