fbpx
InicioSectorNH Hotels, primer hotel en adentrarse en el universo Fornite

NH Hotels, primer hotel en adentrarse en el universo Fornite

NH Hotels & Resorts presentó su primer hotel virtual dentro de ‘La Isla’, el torneo de TheGrefg, uno de los creadores de contenido más importantes del mundo con 11,6 millones de seguidores en Twitch. El evento, que congregó a los 40 streamers más influyentes del ámbito hispanohablante, tuvo lugar el 17 de diciembre en Gamergy 2023, celebrada en IFEMA.

Esta competición del videojuego Fornite reunió a los streamers participantes en una isla virtual llena de pruebas con seis mapas construidos en exclusiva para la ocasión. El resort NH virtual fue la localización principal del juego en ‘Color Switch’, uno de los mapas donde transcurre toda la acción. En este juego, que se desarrolló en la piscina, terrazas y áreas exteriores del hotel, los jugadores debían situarse en la piscina sobre el color indicado en cada momento para evitar ser descalificados.

NH Resort Fortnite La Isla Piscina 2

Con esta participación, se convierte el primer hotel de este universo del videojuego Fornite. Además, cabe destacar que estuvo inspirado en NH Marina Portimão Resort, el primer resort de la marca en Europa. Este hotel se encuentra frente al puerto deportivo de Portimão.

Este hotel, en la vida real, ofrece vistas del río Arade y el pueblo de Ferragudo, y está a un pequeño paseo de la playa de Rocha, así como de tiendas y restaurantes de la ciudad. Estratégicamente ubicado en el centro de la región del Algarve, reconocida por su increíble costa y playas de arena blanca, cuenta con tres piscinas y acceso directo a campos de golf, casinos, todo tipo de deportes acuáticos y una oferta de ocio inolvidable. 

NH Resort Fortnite La Isla Fachada

Imágenes cedidas: NH Hotels

artículos relacionados

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas