fbpx
InicioFormaciónTeduka lanza un curso destinado a la gestión de espacios de coliving

Teduka lanza un curso destinado a la gestión de espacios de coliving

En respuesta a la creciente demanda de alojamiento flexible y compartido por parte de una amplia gama de viajeros, desde nómadas digitales hasta padres divorciados, el sector del coliving ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años. Sin embargo, este crecimiento ha venido acompañado de una oferta desordenada y falta de estándares de gestión.

Es por eso que Teduka, en asociación con algunos de los profesionales más destacados del sector en Europa, presenta el Curso de Gestión de Espacios Coliving, un programa único y pionero que sentará las bases para la gestión efectiva de estos espacios innovadores.

Coliving. Flexliving. Comunidades compartidas. Bajo estos y otros nombres, se están desarrollando conceptos que atienden las necesidades de un diverso grupo de personas en busca de soluciones de alojamiento flexibles.

Para satisfacer esta creciente demanda, Teduka reúne a un elenco de expertos, entre los que se encuentran Irene Trujillo (Country Director DoveVivo), Javier Caro (FlexLiving Director CBRE), Ana Martínez de Lizarrondo (Head of Operations Iberia Urban Campus), Ilia Kadievski (Deputy CEO SmartRental Group) y Jon Hormaetxe (dos veces ganador del premio a la mejor comunidad de coliving del mundo). Estos profesionales compartirán sus conocimientos en sesiones masterclass interactivas con los estudiantes.

El programa de 4 semanas de duración comenzará el miércoles, 8 de noviembre, y cubrirá una amplia gama de temas esenciales, incluyendo la creación de comunidades, consideraciones legales, gestión de operaciones y maximización de la rentabilidad financiera. Además, el curso es 100% bonificable, lo que brinda una oportunidad excepcional para aquellos interesados en liderar la revolución del coliving.

Descuento con TecnoHotel

Si deseas obtener más información o inscribirte en este programa pionero, visita este enlace y prepárate para adentrarte en el emocionante mundo de la gestión de espacios de coliving.

Además, si lo haces desde TecnoHotel tendrás un 20% de descuento. Para ello, solo tienes que solicitar más información sobre el curso y facilitarles el código COLIVINGTECNOHOTEL en el mensaje que envíes. Así de sencillo.

Banner Teduka Tecnohotel 728 x 90

Imágenes cedidas: S O C I A L . C U T en Unsplash

artículos relacionados

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas