¿Cuentas con un apartamento turístico y dispone de terraza o jardín? Sin duda, el verano es una de las épocas donde más se alquila este tipo de establecimientos para pasar unos días en familia, con amigos o en pareja y para disfrutar más del tiempo al aire libre, no hay nada más típico que una barbacoa o una cocina outdoor.
Una solución para equipar el exterior del apartamento es una cocina outdoor y Rekker ha presentado su nuevo catálogo de cocinas K7 donde se puede comprobar la elegancia, sofisticación y todas las prestaciones del servicio para ofrecer a los huéspedes una experiencia gastronómica, mejorando así su estancia.
Pero esto, no solamente es ideal para los apartamentos, también para aquellos hoteles que deseen tener parte de su cocina al aire libre para así ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica diferente y donde pueden ver cómo cocinan sus platos.
Los nuevos modelos de cocinas outdoor
Esta empresa de cocinas outdoor propone una cocina modular con dos series:
- Serie 180: Se define por ser un modelo adosado a la pared siendo las caras de MDi visibles en los laterales, el frontal y la parte superior
- Serie 360: Se caracteriza por su diseño en forma de isla totalmente independiente con las caras de MDi visibles en los laterales, los dos frontales y la parte superior.
Los materiales de fabricación
Para la fabricación de ambos de cocina outdoor modelos se han basado en tres elementos fundamentales: MDi, fuego y aluminio.
El MDi es un material no poroso, eficaz contra los cortes, las abrasiones, el agua y los choques térmicos. Además, ofrece un atractivo aspecto tanto a la vista como al tacto y múltiples opciones de acabados.
Toda la estructura interior de la cocina outdoor está hecha en aluminio, siendo muy ligera, reciclable y capaz de aguantar temperaturas extremas. El mobiliario dispone de un desagüe del mismo material para evitar posibles condensaciones y estancamientos de agua.
Los módulos de cocción
Los módulos de cocción de esta cocina outdoor están integrados y son personalizables, ofreciendo múltiples posibilidades según las preferencias que se escojan para cada apartamento.
K7 reúne lo mejor de los dos mundos, gas y brasa, para no tener que renunciar ni a la tradición ni a la modernidad y poder hacer encuentros entre
El fuego de gas con quemadores de alto rendimiento es ágil y práctico e incluye de serie una plancha profesional antiadherente que combina grill y tepan, mientras que la barbacoa tradicional o el kamado joe (antigua barbacoa de estilo asiático que aporta sabor ahumado) permiten disfrutar de una experiencia gastronómica única en lo que se refiere a este mundo de apartamentos de alquiler o en las cocinas de los hoteles.

Además, cuenta con nuevos sistemas de cocción: una barbacoa profesional con planchas de hierro fundido que integran un regulador de ventilación y un horno con bóveda de acero para elaborar auténticas pizzas italianas.
Otra novedad es que se ha incorporado a esta cocina outdoor es un elevador de parrilla inspirándose en las barbacoas argentinas y los asadores vascos. Esta innovación hace posible regular la altura de la cámara de combustión y que el cocinado siempre se desarrolle en el mismo plano de trabajo, sin necesidad de tener que levantar los brazos.
Imágenes cedidas: Rekker