fbpx
InicioGestiónBeSafe Group integra en openROOM la tarifa prepago asegurada

BeSafe Group integra en openROOM la tarifa prepago asegurada

BeSafe Group, empresa en insurtech que opera en el sector hotelero, y openROOM agencia de estrategia y marketing hotelero, consolidan su alianza y su principal objetivo se centra en la promoción de BeSafe Rate: una tarifa prepago asegurada, la cual asegura los cobros de los hoteleros y protege la estancia de sus huéspedes.

Gracias a la Suite sobre la que opera, el servicio conecta directamente a la aseguradora con el sistema de gestión que utiliza el hotel para recibir las reservas online, ofreciendo a los viajeros una tarifa con seguro incluido. De esta manera, el hotelero no tendrá que preocuparse de gestionar los trámites de solicitud de reembolso, ya que BeSafe se encargaría de ello.

Además de la tarifa estándar, hay otras disponibles: BeSafe Winter, la tarifa para hoteles de montaña que también incluye la responsabilidad civil obligatoria en pistas; BeSafe Summer, que también protege a los huéspedes contra lesiones causadas durante actividades al aire libre; y, por último, BeSafe Business, que también protege contra cancelaciones debidas a eventos y misiones.

Gracias a este acuerdo se ofrece un servicio que responde a las necesidades de los hoteleros para potenciar y asegurar la venta directa y a sus huéspedes ofreciendo toda la seguridad de sus reservas.

El CEO de BeSafe Group, Alessandro Bartolucci, asegura que esta unión fortalece la presencia de esta empresa en España, lo que permite ampliar su oferta a los clientes actuales y futuros. «Nuestra misión es ayudar a los hoteleros a mejorar su gestión diaria y ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus huéspedes, desde la reserva hasta la salida. Con BeSafe Rate, y pronto con BeSafe Pay, estamos dando un gran paso hacia la consecución de ese objetivo.»

Por otra parte, el CEO de openROOM, Ricardo Almeida explica que esta alianza es «una mejora para completar y finalizar el proceso de reserva, aumentando las ventas y asegurando los pagos. Una tarifa fácil de crear, competitiva y rentable tanto para el hotel como para el huésped». Un acuerdo donde ambas partes desean fomentar iniciativas innovadoras que contribuyan a impulsar la venta directa de los hoteles.

Imágenes cedidas: Freepik

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas